30 noviembre, 2021

Kofi Kingston afirma que se entera de los planes de WWE por las redes sociales

Kofi Kingston fue invitado a 106 KMEL donde reconoció que en las últimas semanas se está enterando de los planes de Raw por las redes sociales.

Kofi Kingston en TLC

Fuente: WWE.com

Kofi Kingston afirma que se entera de los planes de WWE por las redes sociales. Kofi Kingston afirma que se entera de los planes de WWE por las redes sociales

Los programas de las últimas semanas están siendo un poco caóticos. La marca roja de WWE sigue esperando la llegada de draft para volver a tener un roster de un nivel similar al de su competidora. En las últimas semanas se ha informado de cambios de última hora en los guiones, hasta el punto de que el propio Vince McMahon quedase “extremadamente descontento” en algunas ocasiones.

Kofi Kingston, luchador de Raw, fue invitado a 106 KMEL donde reconoció que los propios luchadores se enteran en ocasiones de los planes por las redes sociales. “Por lo general, como luchadores, somos los últimos en enterarnos de las cosas. Esta semana y la semana pasada, descubrí en Twitter lo que estaba haciendo en Raw. Se anunció que estaría en una lucha por equipos de ocho hombres y dije: ‘Oh, es bueno saberlo. Tengo que prepararme’. Lo mismo la semana pasada cuando tuvimos la confusión en parejas, no tenía idea hasta que miré en las redes sociales y lo vi. Si no hubiera mirado en las redes sociales, no lo habría sabido hasta que llegara al edificio. A menudo, no tenemos idea de lo que implicará el programa o de lo que se supone que debemos hacer. Incluso a veces, cuando lo sabemos, siempre cambia. Esa es la parte agridulce de ser una superestrella de la WWE. Si usted necesitas saber exactamente lo que está sucediendo, cuándo está sucediendo y paso a paso, se va a enfadar mucho trabajando aquí porque todo cambia”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: