2 octubre, 2022

Kip Sabian regresa a AEW

Kip Sabian reapareció en el main event de AEW Dynamite para atacar a PAC

Kip Sabian regresa a AEW

Fuente: AEW

Kip Sabian regresa a AEW. Kip Sabian regresa a AEW

La última vez que Kip Sabian participó en un combate en AEW fue en el programa de AEW Dynamite del 31 de marzo de 2021. El luchador sufrió una grave lesión de hombro que le obligó a pasar por quirófano y parece que un año y medio después está de vuelta. Sabian llevan varias semanas apareciendo entre el público con una caja de cartón en la cabeza, sin embargo, sus apariciones han aumentado en las últimas semanas donde ha tenido varios careos con PAC. La situación con PAC se fue calentando hasta tal punto que en el último programa de Dynamite el portador del AEW All-Atlantic Championship se distrajo con una persona del público que llevaba una caja en la cabeza.

PAC atacó a la persona el público, sin embargo, debajo de la caja no estaba Sabian, que apareció a la espalda de PAC para atacarlo. De esta forma parece que se confirma el regreso de Kip Sabian a AEW. El luchador de Norfolk parece que será el próximo rival de PAC por el AEW All-Atlantic Championship en un combate que parece que se dará en AEW All Out 2021.

Sabian tiene en su haber el hecho de ser el primer ganador de un combate de AEW. El británico fue el encargado de abrir The Buy In de AEW Double Or Nothing 2019 junto a Sammy Guevara y se hizo con la victoria. Sabian en su carrera en AEW siempre ha estado en la zona midcard, donde su principal storyline fue la de su boda con Penelope Ford y su alianza con Miro.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: