Kip Sabian estaría lesionado

Segun Fightful, Kip Sabian estaría arrastrando una lesión desde hace varias semanas.

Kip Sabian y Penelope Ford

Fuente: AEW

Kip Sabian estaría lesionado. Kip Sabian estaría lesionado y por eso ha estado varias semanas de baja.

El último combate de Kip Sabian fue en Winter is Coming. El luchador participó en la Dynamite Diamond Battle Royal y desde ese momento Kip Sabian no ha vuelto a participar en una lucha. El luchador, pese a no participar en ningún combate, se ha mantenido activo en los programas de la empresa de la familia Khan con su historia sobre su boda con Penelope Ford. La ausencia de Sabian se debería, según Fightful, a una lesión.

Según Fightful, Kip Sabian no habría participado en ningún combate desde diciembre debido a una lesión, sin embargo, no es que sus combates en AEW fuesen regulares antes. El luchador, antes de este parón, solía participar en un combate al mes, pues debido al gran número de luchadores que forman el roster de AEW es complicado que pudiera tener combates de manera regular. El británico se ha mantenido en la parte alta de la midcard de AEW desde verano con la historia sobre su boda. AEW utilizó la storyline de la boda entre Sabian y Ford para introducir el personaje del padrino de Miro.

Durante el último programa AEW se dio el segmento de la boda entre Sabian y Ford, sin embargo, fue interrumpida por Orange Cassidy y Chuck Taylor. Todo apunta a que la rivalidad entre los miembros de The Best Friends y la alianza de Miro y Sabian seguirá en las próximas semanas. La lesión de Sabian podría retrasar los planes de futuros enfrentamientos, pero todo apunta a que seguirá hasta tener un enfrentamiento definitivo entre los dos equipos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: