4 julio, 2022

Kip Sabian comienza su recuperación

Kip Sabian anunció en su cuenta de Twitter que ya se había operado para solucionar la lesión que lo tiene alejado de AEW en las últimas semanas.

Kip sabian y Ford

Fuente: AEW

Kip Sabian comienza su recuperación. Kip Sabian comienza su recuperación.

Miro atacó a Kip Sabian en el programa de AEW Dynamite del 28 de abril. El luchador búlgaro atacó a su excampañero de equipo y le aplastó el brazo con la puerta. El ataque se dijo que se debió a que Sabian había aceptado el Arcade Anarchy sin el consentimiento de Miro. Según se indicó posteriormente, el ataque de Miro a Sabian se utilizó para darle la oportunidad a Sabian para operarse de una lesión legitima que estaba arrastrando en las últimas semanas.

Kip Sabian anunció hace unas semanas que iba a pasar por quirófano y recientemente actualizó su estado de salud. El luchador británico reconoció en su cuenta de Twitter que la cirugía había sido un éxito y que comenzaba su proceso de recuperación.

“La cirugía fue un éxito, ahora reconstruimos. Gracias a todos los que se preocuparon”.

Se desconoce cuál es la lesión real que tiene Sabian, pero parece que ha estado tratando con ella los últimos meses. El último combate de Kip Sabian fue el Arcade Anarchy que se emitió el 31 de marzo y se grabó el 25 del mismo mes. El luchador británico apareció como manager de Penelope Ford, su mujer, en los combates que protagonizó Ford entre el 31 de marzo y el 28 da abril. Desde que Kip Sabian sufrió el ataque de Miro, ni Penelope Ford ni Kip Sabian han aparecido en los programas de All Elite Wrestling. Los dos luchadores llevan desde el 28 de abril sin aparecer en los programas de la familia Khan y no se sabe la fecha exacta para su regreso.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: