Portada » KiLynn King habla de su regreso a AEW

KiLynn King habla de su regreso a AEW

KiLynn King ofreció una entrevista a Fightful donde habló de su vuelta a AEW en agosto

KiLynn King habla de su regreso a AEW

Fuente: AEW

KiLynn King habla de su regreso a AEW. KiLynn King habla de su regreso a AEW

AEW tiene como base su roster, pero no duda en aceptar que en sus programas aparezcan luchadores del circuito independiente. La empresa suele contar con el apoyo de las empresas y en agosto contó con KiLynn King para su programa de AEW Dynamite peses a que no había contado con ella en durante meses. La luchadora ya había luchador para la compañía en el pasado y trabajaba para otras empresas como NWA. En una reciente entrevista a Fightful, KiLynn King recordó ese mes de agosto cuando volvió a AEW.

“Oh, fue genial. Fue como una pequeña reunión familiar. He estado trabajando mucho con NWA. Creo que no estaban seguros de si todavía era un agente libre. Así que recibí un mensaje de texto que decía: ‘Oye, ¿estás disponible?’ ‘Sí’ ‘Está bien, genial. Queremos reservarte en Dynamite contra Toni’. Yo dije: ‘Oh, está bien. Sí. Hagámoslo’. Sí, fue genial. Pude ver a Jerry Lynn, Billy, un montón de chicas detrás del escenario. Pude ver a Kris Statlander y ella sehabía lesionado, así que dije: ‘Necesito verla. Necesito darle un gran Viejo abrazo’. Fue como no perder el ritmo, ¿sabes lo que digo? Regresar después, técnicamente, habían pasado cuatro o cinco meses y tan pronto como entré detrás del escenario, fue como si nunca me hubiera ido. La gente estaba tan feliz de verme y yo estaba feliz de verlos”

King actualmente está trabajando en el circuito independiente, incluso a debutado en Stardom. “Sí, he estado trabajando mucho con NWA, tengo que regresar a AEW y tener ese momento realmente genial de dos semanas consecutivas. Entonces New Japan acaba de suceder recientemente. Tengo que luchar contra Mayu Iwatani. Debuté con STARDOM y New Japan con una pelea por el título de inmediato, pensé, ‘Eso es realmente genial’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: