Killian Dain se impone a Matt Riddle

Nuevo programa de NXT que tuvo como main event el combate entre Killian Dain y Matt Riddle

Los miembros de The Undisputed Era fueron los encargados de abrir el programa. Adam Cole fue el primero en hablar para recordar que ganó a Johnny Gargano. Strong afirmó que se hará con el cinturón de Norteamérica, mientras que Fish y O’Reily presentaron pruebas de como perdieron de manera ilegal en Toronto. Según la pareja antes de realizar la cuenta ellos hicieron un relevo que el árbitro no vio y por tanto la cuenta final que realizaron The Street Profits fue sobre el hombre equivocado. Jordan Myles apareció para retar a Adam Cole, pero el campeón se río del ganador del NXT Breakout Tournament.

Mansoor vs. Damian Priest

Priest encerró a su rival en la esquina y dominó con facilidad los compases iniciales. Mansoor sorprendió con un intento de Roll Up, pero la cuenta solo llegó a dos. Tras este intento, el luchador consiguió hacer un breve comeback con una patada voladora y un movimiento aéreo. Priest evitó un tornado DDT y conectó el Reckoning para conseguir la victoria.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

Mia Yim vs. Vanessa Borne

Tras un intercambio de llaves, Vanessa aplicó una Soman Drop para controlar los primeros instantes de la pelea. Yim recibió una bofetada y reaccionó con furia lanzándose sobre su rival para aplicarle una serie de puñetazos. Después de una Cannonball, Yim conectó su Protect ya-neck para conseguir la victoria.

Victoria: Mia Yim por cuenta de tres.

Shayna Baszler apareció tras el combate para ofrecerle un hueco dentro de su stable, pero Yim rápidamente pasó a atacar a las compañeras de la campeona de la división femenina.

Bronson Reed vs. Shane Thorne

Thorne fue el primero en golpear con dos patadas a las piernas, pero Reed respondió con rapidez con una especie de Powerbomb. Thorne, tras un piquete de ojos, consiguió el control de la pelea con varios golpes en la esquina. Reed respondió con un Slam seguido de una Samoan Drop. Thorne evitó un salto desde la tercera cuerda de su rival y conectó un rodillazo a la cabeza de su rival para conseguir la victoria.

Victoria: Shane Thorne por cuenta de tres.

The Velveteen Dream apareció para hablar su victoria en Toronto y reto a Strong a una nueva lucha por el cinturón.

Matt Riddle vs. Killian Dain

Riddle atacó por la espalda antes de que comenzase el combate. Una vez sonó la campana Dain expulsó a su rival del ring, aunque el dominio siguió siendo para Riddle. Cuando volvieron al ring los dos luchadores intercambiaron llaves sin que ninguno consiguiese imponerse. Riddle aplicó un rodillazo a la cabeza, pero Dain le contestó con una doble patada voladora. Tras un nuevo rodillazo, Riddle buscó, sin acierto, un ataque desde la tercera cuerda y Dain pudo controlar por unos momentos la lucha. El combate paso al ringside, donde Dain aplicó un Senton sobre las escaleras metálicas y volvió al ring. El ex de Sanity aplicó tres Vader Bombs antes de conseguir la victoria.

Victoria: Killian Dain por cuenta de tres.

Tras el combate Riddle persiguió a su rival por la rampa, pero el programa acabó sin mostrar lo que pasaba entre ellos. En la página de la WWE se puede ver lo que ocurrió tras el combate y es que Dain y Riddle siguieron peleando en los aledaños del pabellón, saliendo Dain victorioso tras atacar con varios objetos a su rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: