2 julio, 2022

Killian Dain compara WarGames con AEW’s Blood and Guts

Killian Dain ofreció una entrevista a Sportskeeda donde comparó las versiones de la WarGames de WWE y de AEW.

Killian Dain en NXT

Fuente: WWE

Killian Dain compara WarGames con AEW’s Blood and Guts. Killian Dain compara WarGames con AEW’s Blood and Guts

Dusty Rhodes creó las WarGames Matchs, un combate caracterizado por el uso de rings rodeados por una jaula. El combate fue una de las grandes citas de WCW y se ha recuperado en los últimos años. WWE recuperó esta estipulación en 2017 y desde entonces le ha dado su propio especial en NXT, mientras que AEW ofreció su propia versión, AEW’s Blood and Guts, en mayo de 2021.

Killian Dain participó en la primera WarGames de NXT y habló de ello en una entrevista con Sportskeeda. “Probar los WarGames originales fue increíble. Estás acostumbrado a uno-uno-uno y dos y dos, muy pocas veces puedes tener un combate multitudinario y de repente tienes varios anillos y una jaula alrededor. Están sucediendo muchas cosas. Así que, cuando estábamos haciendo el partido de WarGames, estabas haciendo todo lo posible para intentar replicar, pero no quitar lo que había antes”.

WWE siguió ofreciendo su nueva versión de la WarGames y AEW copió el tipo de combate bajo el nombre de AEW’s Blood and Guts. Dain comparó en la entrevista las dos versiones del combate. “AEW también hizo un gran trabajo en eso. También pudieron profundizar más en la versión de Bloods and Guts, mientras que nosotros tuvimos que confiar un poco más en las acrobacias y todo lo demás. Creo que ambos hicieron un muy buen trabajo porque es casi imposible replicar las cosas que vimos en ese entonces. Esas cosas eran muy nuevas y frescas. Estoy hablando de cuánto tiempo miraste la lucha libre y boom, ves algo así y te quedas boquiabierto. Ahora estamos en una era en la que ellos han visto todo, así que ya sabes, hemos visto absolutamente todo lo posible. Entonces, ¿cómo los entretienes? Cómo haces ellos disfrutan, así que, yo personalmente, hasta ahora, todos han hecho un gran trabajo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: