29 noviembre, 2021

Killian Dain avisa a Matt Riddle

NXT ofreció un programa lleno de promociones de combates para TakeOver: Toronto

William Regal abrió el programa con la firma de contratos entre The Street Profits y The Undisputed Era. Antes de la entrada de los retadores, los campeones tomaron el micrófono, una vez su discurso salieron los miembros de The Undisputed Era. O’Reilly y Bobby Fish respondieron y los dos equipos intercambiaron palabras de forma que fueron calentando la situación. Finalmente, los cuatro luchadores firmaron el contrato.

Joaquin Wilde vs. Shane Thorne

Wilde empezó aplicando las primeras llaves, pero no tomó el control de la pelea. El luchador pudo aplicar una patada dobladora, sin embargo, Thorne pudo dar la vuelta a la lucha con un Suplex. Tras un breve paso por el filo del ring, el combate cambió a favor de Wilde que combinó movimientos muy certeros, llegando a probar la cuenta después de un Powerbomb. El combate paso al ringside donde Wilde utilizó movimientos aéreos, sin embargo, el control fue para su rival. Tras un Running Knee Strike Thorne aplicó la cuenta.

Victoria: Shane Thorne por cuenta de tres.

Matt Riddle realizó su entrada para su combate contra Killian Dain, pero antes de llegar al ring fue atacado por el exmiembro de Sanity. Dain aplicó una Cannonball contra los escalones metálicos del ring.

El programa acabó con el repaso de la rivalidad entre Adam Cole y Johny Gargano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: