Killer Kross manda un mensaje al roster de NXT

Killer Kross protagonizo el último segmento de NXT atacando a Tommaso Ciampa

Fuente: WWE.com

Finn Bálor vs. Fabian Aichner (con Marcel Barthel)

Bálor comenzó derribando a su oponente, sin embargo, Aichner pudo reaccionar para dominar la lucha. Bálor invirtió una llave y conectó un doble pisotón. Barthel intervino en la lucha y le dio la oportunidad a Aichner para hacer el comeback. Bálor pudo reaccionar en la esquina, pero recibió una Powerbomb. El combate pasó al ringside, donde Barthel se golpeó contra la escalera. De vuelta al ring, Bálor finalizó el combate con un 1916.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Ofrecieron una entrevista pregrabada con Charlotte Flair. En la entrevista la nueva campeona de NXT nombró a Mia Yim como su rival deseada.

Aliyah vs. Xia Li

Li comenzó aplicando una patada y obligó a su rival a escapar al ringside. De vuelta al cuadrilátero, Aliyah dominó la pelea con una serie de golpes, pero falló un movimiento en la esquina. Li finalizó con una patada.

Victoria: Xia Li por cuenta de tres.

Isaiah «Swerve» Scott vs. Akira Tozawa

Los dos luchadores comenzaron intercambiando movimientos rápidos hasta que la pelea pasó al ringside. Scott dominó en los aledaños. Tras los anuncios, Tozawa pudo reaccionar con una Cannonball seguida de una Dropkick desde la tercera cuerda. El japonés pudo aplicar un candado, pero Scott pudo reaccionar y buscó la cuenta tras un German Suplex y una patada a la cabeza, pero solo llegó a dos. Tozawa invirtió una llave en la esquina y tras una patada a la cabeza conectó un SuperSenton para la cuenta de tres.

Victoria: Akira Tozawa por cuenta de tres.

Tegan Nox vs. Raquel González (con Dakota Kai)

González comenzó dominando, imponiendo su superioridad física. Nox pudo invertir una serie de puñetazos, pero recibió una Big Boot de Dkota Kai. Shotzi Blackheart apareció para distraer a González y Nox conectó un Roll Up.

Victoria: Tegan Nox por cuenta de tres.

Se ofreció una entrevista pregrabada con Keith Lee donde repasó toda su carrera.

Dexter Lumis vs. Tehuti Miles

Lumis dio el primero golpe y dominó los compases iniciales de la lucha. Miles tuvo una breve reacción, pero Lumis cerró el combate con un candado.

Victoria: Dexter Lumis por sumisión.

Adam Cole ofreció una promo desde su casa riéndose de The Velveteen Dream. De vuelta al escenario de NXT, apareció Dream para hablar sobre el reinado de Cole. De la nada apareció Finn Bálor para encarar a Dream y retarlo a una lucha para ser aspirante al cinturón de NXT.

Matt Riddle y Timothy Tatcher vs. The Undisputed Era (Bobby Fish y Roderick Strong)

Riddle y Fish comenzaron la pelea con dominio para el face. Tatcher tomó el relevo y comenzó dominando con un candado. El equipo heel dio el relevo en varias ocasiones para controlar la pelea. Tatcher consiguió dar el relevo y los faces reaccionaron con un Suplex para cada rival. Strong conectó una llave en la esquina y le dio el control a su equipo que aplicó una serie de patadas en la esquina. Dexter Lumis apareció en el público viendo el combate. Tras los anuncios, The Undisputed Era controló la pelea castigando a Riddle. Tras varios minutos, Tetcher consiguió el relevo para hacer el hot tag. Cuando peor lo estaba pasando Tatcher, apareció Riddler para aplicar una Spear. Tatcher cerró el combate con un Armbar.

Victoria: Matt Riddler y Timothy Tatcher por sumisión.

Tommaso Ciampa apareció para darle la enhorabuena a Gargano en un vídeo, pero recibió el ataque por la espalda de Killer Kross

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: