2 octubre, 2022

Killer Kross luchará en NJPW Strong

NJPW confirmó la presencia de Killer Kross en su evento del 1 de abril

Karrion Kross

Fuente: NJPW

Killer Kross luchará en NJPW Strong. Killer Kross luchará en NJPW Strong

Sigue la carrera en el circuito independiente de Killer Kross. El que fuera conocido como Karrion Kros en WWE y que en el pasado fuera uno de los luchadores más importantes del circuito independiente debutará en NJPW próximamente. La compañía japonesa anunció por medio de una publicación en sus redes sociales la aparición de Kross en el evento Lonestar Shootout que tendrá lugar el 1 de abril, en el fin de semana de WretleMania en Texas.

El luchador debutará en NJPW después de volver al circuito independiente donde ya ha participado en empresas como MLW o Warrior Wrestling. Kross tendrá su primera gran aparición en NJPW después de ser despedido de WWE en noviembre de 2021 tras no triunfar en el main roster después de una buena carrera en NXT. El wrestler debutará en NJPW enfrentando a toda una leyenda como Minoru Suzuki, al cual nunca ha enfrentado.

El debut en Lonestar Shootout no significa que haya firmado un contrato a tiempo completo con NJPW. La empresa japonesa suele tener alianzas con empresas americanas para contar con algunos de los grandes nombres del circuito americano, pero también llegan a acuerdos para apariciones de luchadores independientes en sus shows.

Estos ston todos los combates anunciados por el momento para Lonestar Shootout:

  • US of Jay open challenge: Jay White vs. «Speedball» Mike Bailey
  • Tomohiro Ishii vs. Chris Dickinson
  • Rocky Romero vs. Ren Narita
  • Juice Robinson, David Finlay, Daniel Garcia & Kevin Knight vs. Mascara Dorada, Karl Fredericks, Clark Connors & Yuya Uemura
  • Killer Kross vs Minoru Suzuki

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: