Kiera Hogan firma con AEW

Durante la emisión de AEW Dark, Excalibur confirmó que Kiera Hogan ha firmado con AEW. Falta la confirmación oficial

Kiera Hogan AEW

Fuente: AEW

Kiera Hogan firma con AEW. Kiera Hogan firma con AEW después de llevar semanas apareciendo en la empresa

All Elite Wrestling tiene una nueva cara en la división femenina. A falta de la típica confirmación oficial de la empresa con el post en redes sociales, Kiera Hogan parece que ya es parte de All Elite Wrestling. La luchadora de Georgia lleva semanas apareciendo en los programas de AEW y parece que finalmente ha firmado un contrato.

“Kiera Hogan ha firmado hace muy poco con All Elite Wrestling”. “Kiera Hogan es una gran firma para AEW, es un gran talento”. Con esas declaraciones anunció Excalibur la contratación de Kiera Hogan por la empresa de la familia Khan. Los comentarios de Excalibur fueron acompañados por una victoria de la luchadora ante una rival local.

Hogan debutó en AEW tras acabar su etapa en IMPACT Wrestling. La luchadora comenzó apareciendo los programas secundarios de AEW donde no tenía ni entrada. En las últimas semanas la situación de la luchadora ha cambiado, pues ha dejado de ser la recibe las derrotas a ganar varios combates consecutivos. Además, en el último programa realizó su entrada con su música y todo normal. La luchadora tiene un récord de 2-3, con dos victorias consecutivas.

Hogan destacó en IMPACT Wrestling donde llegó a ganar en dos ocasiones los cinturones tag team femeninos de la compañía junto a Tasha Steelz. La luchadora acabó su contrato con IMPACT en agosto de 2021 y rápidamente hizo su debut en AEW (11 de agosto). La luchadora de Georgia ha estado apareciendo en AEW y en otras empresas como NWA o RCW en las últimas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: