Kick-Off de treinta minutos

La WWE anunció que el ‘Kick-Off’ de Backlash solo tendrá una duración de media hora.

La WWE sigue acortando la duración de sus PPV y en Backlash lo hará por medio del ‘Kick-Off’. La compañía de Vince McMahon ofrecerá treinta minutos de preshow en el evento de junio cuando lo normal en los eventos mensuales suele ser una hora. La reducción de en el ‘Kick-Off’ es solo para recortar tiempo en los eventos mientras no haya público en las gradas.

El primer evento donde se redujo el tiempo fue Money in the Bank. El evento duro aproximadamente dos horas y media, menos que un programa semanal de Raw, siendo el evento más corto del main roster en los últimos 18 años. NXT TakeOver: In You House siguió el mismo guion y tuvo una duración menor en comparación con los anteriores TakeOvers.

La reducción del tiempo en Backlash parece casi segura y para ejemplo está la cartelera anunciada. Para el evento la compañía ha anunciado siete combates, un número que parece escaso para un evento de la WWE. Con solo media hora de ‘Kick-Off’ parece complicado que se vaya a dar un nuevo combate en él, siendo más probable que se dé un combate ya anunciado en el preshow.

De los siete combates anunciados el más probable que se pueda dar en el ‘Kick-Off’ es el que enfrenta a Apollo Crew y Andrade por el cinturón de EEUU. El otro combate con posibilidades de ser parte del preshow sería el de Jeff Hardy contra Sheamus, pero parece poco probable debido a las últimas promos que han dado los dos luchadores. De confirmarse que el combate por el campeonato de EEUU se dará en el ‘Kick-Off’ se daría un paso atrás en el push a la midcard del roster de Raw, la cual en las últimas semanas había ganado importancia. También está la posibilidad de que no se dé ningún combate en el preshow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: