Kevin Owens y Shane McMahon se toman un tiempo

La rivalidad entre el canadiense y el hijo de Vince McMahon sigue adelante, pero no ha aparecido en el último programa semanal.

Kevin Owens y Shane McMahon mantienen una rivalidad desde hace varias semanas, parecía que tras el combate de SummerSlam llegaría a su fin, sin embargo, esto no ha sido así. Owens salió como el defensor de los luchadores de la zona midcard y los jobbers, según el canadiense, Shane McMahon no estaba dando oportunidades a los que se las merecían. Con un Owens face y un Shane heel se pactó un combate para SummerSlam, donde Owens puso en juego su carrera en la WWE.

Owens con un golpe bajo y un Stunner consiguió la victoria y mantuvo su trabajo. Parecía que el combate iba a ser el final de la rivalidad, a pesar de ello, esta se mantuvo en los siguientes programas. Shane sancionó con 100.000 dólares por atacar a un árbitro y con esto siguió la rivalidad entre ambos. Owens participó en el King of the Ring, pero en su combate contra Elias intervino Shane McMahon como árbitro especial para dar la victoria al guitarrista al contar más rápido de lo normal cuando el de Pensilvania cubrió al canadiense.

Tras este combate Shane McMahon no ha vuelto a aparecer en los programas de SmackDown, mientras que Owens salió la semana pasada para atacar a Elias. El canadiense no apareció en el último programa de la marca azul, aunque si lo hizo Elias para participar en el King of the Ring. Debido a como se dio la eliminación de Owens es muy factible que aparezca en la semifinal del torneo para atacar o poner en problemas a Elias.

Pese a que ni Owens ni Shane McMahon aparecieron en el último programa de SmackDown, los dos seguirán su rivalidad en las próximas semanas. La rivalidad podría seguir una vez pasado Clash of Champions, debido a que la cartelera para el evento parece casi cerrada, por lo que se enfrentarían en Hell in a Cell, el mismo PPV donde lucharon hace dos años y donde Owens ganó gracias a la intervención de Sami Zayn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: