Portada » Kevin Owens y Roman Reigns se vuelven a citar en Royal Rumble

Kevin Owens y Roman Reigns se vuelven a citar en Royal Rumble

Durante el programa de SmackDown se confirmó que Kevin Owens y Roman Reigns se enfrentarán por el título mundial de WWE

Kevin Owens y Roman Reigns se vuelven a citar en Royal Rumble

Fuente: WWE

Kevin Owens y Roman Reigns se vuelven a citar en Royal Rumble. Kevin Owens y Roman Reigns se vuelven a citar en Royal Rumble.

Roman Reigns volverá a poner en juego los títulos mundiales. Después de dos meses de ausencia, las preseas máximas de WWE estarán en juego en Royal Rumble y lo estarán en un nuevo duelo entre Roman Reigns y Kevin Owens. Los dos luchadores llevan varias semanas de rivalidad y después de que Owens se hiciera con la victoria en el último programa de 2022 en el combate tag team donde realizó equipo con John Cena para derrotar a Roman y Sami Zayn.

El combate entre los dos será el décimo tercer mano a mano entre los dos desde que tuvieron el primero en 2015. Por el momento, el marcador es de ocho victorias de Roman por cuatro de Owens. Los dos luchadores ya se han visto las caras en dos ocasiones en el evento de Royal Rumble.

En Royal Rumble 2017 los dos se vieron las caras en un No Disqualification Match por el título universal. En este combate Owens partió como el campeón máximo de la empresa y retuvo el título en un gran combate marcado por la historia de The List of Jericho y que acabó después de que Braun Strowman interviniera para atacar a Roman.

En Royal Rumble 2021 los dos se vieron las caras en un Last Man Standing Match en el que Roman ya había comenzado su gimmick de The Head of the Table. Roman se hizo con la victoria en una lucha que tuvo polémica por un supuesto botch de Paul Heyman a la hora de quitar unas esposas a Roman Reigns.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: