Kevin Owens y la posibilidad de volver NXT

Kevin Owens, en una reciente entrevista, habló de la posibilidad de regresar a NXT, aunque sea un tiempo.

Fuente: WWE.com

Finn Bálor, Tyler Breeze y Fandago, estuvieron en el main roster para posteriormente volver a la marca que los vio nacer, NXT. Los tres parece que se quedarán en el roster de la marca dorada y negra durante bastante tiempo, sin embargo, ha habido luchadores que han ido a NXT solo para ayudar. Charlotte y Sasha Banks han sido las últimas, pero no las únicas y parece que no serán las últimas. Kevin Owens apareció en WarGames para ayudar al equipo de Tommaso Ciampa y parece que el canadiense podría volver en algún momento a la marca amarilla de la WWE.

Kevin Owens ofreció una entrevista a CBS Sports y habló de la posibilidad de volver durante un tiempo a NXT, algo que parece más cerca de lo que parece. Owens afirmó que la posibilidad de volver a la marca dorada y negra de la compañía es algo que ha hablado con Vince McMahon y Triple H. “Durante un tiempo parecía que iba a regresar a NXT. Incluso lo había discutido con Vince McMahon y cosas así. Estaba emocionado por eso, no sé si hubiera sido algo a corto o largo plazo. He expresado que quiero volver allí porque me encantaría ayudar a que crezca aún más y ayudar a que sea lo más grande posible y lograr que tengamos tres marcas que la gente conozca”, reconoció el luchador canadiense en la entrevista.

El principal motivo detrás del deseo de Owens de volver a NXT sería el crecimiento de la marca. El canadiense quiere que NXT se vea como la tercera marca de la WWE y no como un territorio de desarrollo. “El escenario ideal para mí sería que NXT sea visto como una tercera marca, y si aún no lo es, está bastante cerca. Me encantaría ser parte de cualquier cosa”, comentó el luchador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: