2 octubre, 2022

Kevin Owens y Johnny Gargano destacan a The Creed Brothers

Kevin Owens y Johnny Gargano fueron invitados a The Bump donde alabaron el trabajo de Te Creed Brothers

Kevin Owens y Johnny Gargano destacan a The Creed Brothers

Fuente: WWE

Kevin Owens y Johnny Gargano destacan a The Creed Brothers. Kevin Owens y Johnny Gargano destacan a The Creed Brothers

En cosa de un año Julius y Brutus Creed se han convertido en el gran futuro de la división tag team de WWE. Los miembros de The Creed Brothers han recibido grandes críticas desde que debutaron en WWE y ya han logrado tener un reinado de 92 días en la división tag team de la marca de desarrollo de la empresa. Recientemente, Kevin Owens y Johnny Gargano fueron invitados a The Bump donde los dos destacaron el trabajo de los hermanos

“Sabes, hay mucho talento realmente bueno allí, pero en este momento creo que los hermanos Creed están un poco por encima de todos los demás, si voy a ser brutalmente honesto. Realmente los amo. Me encantaría estar en el ring con ellos o si alguna vez necesito respaldo, probablemente sean tipos a los que buscaría. Tuvieron un gran liderazgo por un tiempo y claramente les hizo bien. Están prosperando”, afirmó Kevin Owens.

“Hablando solo desde el punto de vista uno a uno, también tienen mentes increíbles y están abiertos a aprender y dispuestos a escuchar. Por lo general, quieren ser buenos en esto y ese es el truco para tener éxito”, añadió Gargano.

Julius y Brutus han trabajado prácticamente desde su debut junto a Diamond Mine, siendo liderados por Roderick Strong. Recientemente, los dos hermanos fueron traicionados por Damon Kemp en lo que parece que es el nacimiento de una nueva rivalidad para los hermanos y en lo que parece que es el final definitivo de Diamond Mine.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: