Kevin Owens vs. Seth Rollins: El liderato de Raw en juego

Kevin Owens y Seth Rollins se verán las caras en el evento magno para ver quién es el verdaro líder de la marca roja.

A la espera de saber si Drew McIntyre puede acabar con el reinado de Brock Lesnar, y por ende ser el líder de Raw, Kevin Owens y Seth Rollins tratarán de hacerse con el puesto. Sin Lesnar en los programas semanales y con McIntyre pensando en su rivalidad por el cinturón de WWE, la marca de Raw quedó sin un líder claro. Antes esta situación, Owens y Rollins han tratado de líder la marca roja.

Kevin Owens y Seth Rollins comenzaron su rivalidad en los programas posteriores a Survivor Series. Rollins criticó la actitud del equipo de Raw en la batalla entre marcas y Owens salió a enfrentarlo. ‘El Arquitecto’ realizó un turn heel aliándose con los miembros de AOP para atacar a Kevin Owens y dominar la marca roja de la WWE. Esto ocurrió a principios de diciembre y desde ese momento los dos luchadores han ofrecido constantes promos y ataques.

Los dos luchadores encontraron aliados en medio de la rivalidad. Rollins se autodenominó como ‘El Mesías’ de Raw encontrando en AOP y Buddy Murphy a sus aliados. Con ellos creo un stable, el cual parece que puede durar varios meses, aunque depende de como se recupere Rezar de su lesión. Por su parte, Owens ha ido cambiando sus alianzas. El canadiense empezó la rivalidad uniéndose con Samoa Joe y Big Show, posteriormente se unió a The Vikings Raiders y por último a The Street Profits.

Desde diciembre, Owens y Rollins se han visto las caras en siete ocasiones, si se tiene en cuente el Royal Rumble. Owens fue el encargado de lanzar el reto para el combate en WrestleMania y Rollins aceptó el combate. El anunció del traslado de WrestleMania 36 al Performance Center provocó que Owens se creciese, pues según él jugaba en casa, sin embargo, Rollins afirmó que él se crece en WrestleMania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: