Portada » Kevin Owens vs. Sami Zayn: Nuevo combate entre Zayn y Owens

Kevin Owens vs. Sami Zayn: Nuevo combate entre Zayn y Owens

WrestleMania 37 acoge el décimo cuarto combate mano a mano entre Sami Zayn y Kevin Owens dentro de WWE. (Noche dos).

WM37 Kevin Owens vs Sami Zayn

Fuente: WWE

Kevin Owens vs. Sami Zayn (con Logan Paul): Nuevo combate entre Zayn y Owens. Kevin Owens vs. Sami Zayn (con Logan Paul): Nuevo combate entre Zayn y Owens

Sami Zayn y Kevin Owens se vuelven a ver las caras dentro de WWE y lo hacen en el evento más importante del último año y medio. Los dos canadienses siguen con su historia que arrastran desde su carrera en el circuito independiente y que en WWE los ha llevado a enfrentarse en trece ocasiones. El combate de WrestleMania contará con la presencia del youtuber Logan Paul que se ha visto involucrado en las últimas semanas en la historia.

La historia de Kevin Owens y Sami Zayn dentro del mundo de wrestling se ha extendido a lo largo de los años y en WrestleMania 37 tendrá un nuevo episodio. El combate entre los dos canadienses de WrestleMania 37 nació después de que Sami afirmara que existía una conspiración dentro de WWE contra su persona. Zayn trató de convencer a Owens de la existencia de la conspiración y lo hizo mediante la grabación de un documental.

Owens trató de convencer a Zayn que no existía tal conspiración y ante la falta de una rivalidad para WrestleMania lo retó a un nuevo combate. La introducción de Logan Paul al combate se dio debido a las interacciones por medio de Twitter de WWE, Sami Zyan y el youtuber por Twitter. Paul, pese a ser invitado por Zayn, no parece estar muy a favor de Sami y se le ha notado algo desubicado dentro de la historia.

Zayn y Owens se han enfrentado dentro de WWE en trece ocasiones en combates individuales. El balance es de nueve victorias para Owens, tres para Zayn y un combate que acabó sin ganador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: