25 mayo, 2022

Kevin Owens: “Vince McMahon me dejó claro que quería que me quedara”

Kevin Owens ofreció una entrevista a ESPN MMA donde habló de la renovación de su contrato con WWE, afirmando que fue Vince McMahon le dijo que se quedase

Kevin Owens

Fuente: WWE

Kevin Owens: “Vince McMahon me dejó claro que quería que me quedara”. Kevin Owens: “Vince McMahon me dejó claro que quería que me quedara”

Después de que sembró la duda con una posible salida con varios tuits, Kevin Owens terminó renovando su contrato con WWE en enero de 2022. El luchador canadiense firmó una renovación por varios años y en varias ocasiones afirmó que trató directamente con Vince McMahon. Recientemente, Owens ofreció una entrevista a ESPN MMA donde entró un poco más en detalle sobre los motivos de su decisión de renovar.

“Honestamente, una gran parte de esto fue que Vince McMahon me dejó bastante claro que quería que me quedara. Y, ya sabes, he estado en la WWE durante siete años en este momento. Ya sabes, tengo muchos amigos en todas partes en la lucha libre, pero hay un lado completo de la WWE que la gente no puede ver, ya sea el equipo de producción, ya sabes, los camarógrafos, el director de escena, el equipo creativo, toda esta gente. Son todas personas muy especiales y ya sabes, son parte de mi familia. Mi familia extendida ahora. Mi familia profesional, si quieres llamarlo así. Entonces, esos fueron todos los factores que me llevaron, ya sabes, a quedarme donde estaba, porque Vince dejó claro que quería que me quedara. Se siente como mi hogar y todas esas otras personas allí que, ya sabes, si no estuviera allí, no podría ver más y eso fue como, ya sabes, parecía el movimiento correcto. Eso es realmente todo lo que hay que hacer”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: