Kevin Owens sustituye a Adam Pearce en Royal Rumble

Kevin Owens enfrentará a Roman Reigns en Royal Rumble sustituyendo a Adam Pearce.

Kevin Owens sustituye a Adam Pearce en Royal Rumble. Kevin Owens sustituye a Adam Pearce en Royal Rumble

No se dará el Adam Pearce vs Roman Reigns en Royal Rumble. En el último programa de SmackDown se tendría que haber dado la firma del contrato del combate entre los dos, sin embargo, todo cambió a última hora. Después de estar todo el programa ofreciendo segmentos para terminar de concretar una estipulación para el combate, la WWE ofreció el regreso de Kevin Owens, que terminó firmando el contrato del combate, pues Pearce afirmó estar lesionado.

Adam Pearce apareció en el segmento final del programa para asegurarse que Roman firmara al contrato. Una vez el campeón universal firmó el contrato, Pearce se bajó del ring y cuando llegó a la rampa de entrada empezó a cojear. El productor de la WWE afirmó que estaba lesionado y que como la cartelera estaba sujeta a cambios no iba a poder participar en la lucha. Kevin Owens apareció haciendo su entrada para firmar el contrato y tener un cara a cara desde la lejanía con Roman Reigns.

Owens y Roman Reigns han protagonizo la zona main eventer de la SmackDown en los últimos meses. Kevin Owens y Roman Reigns llevan desde noviembre en plena rivalidad en Royal Rumble tendrán su tercer combate por el cinturón universal. Roman se ha impuesto en todas las luchas de los últimos meses y tendrá en Royal Rumble su oportunidad de seguir demostrando su dominio en SmackDown.

Experiencia pasada

En 2017 Roman Reigns y Kevin Owens ya se vieron las caras por el título universal de la WWE en Royal Rumble. Los dos luchadores se vieron las caras con los personajes cambiados, Owens era el campeón universal y el heel de la marca, mientras que Roman era el mayor face de SmackDown. El evento de hace cuatro años tenía la característica de que Chris Jericho estaba colgado de una jaula en medio del ring, sin embargo, el combate acabó de lado de Owens después de la intervención de Braun Strowman.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: