Kevin Owens sufre una lesión

El luchador canadiense se lesionó en WrestleMania 36 en su combate contra Seth Rollins.

Fuente: WWE.com

Tras varias semanas de ausencia, se ha confirmado que Kevin Owens no está apareciendo en los programas semanales de Raw debido a una lesión. El luchador canadiense anunció su lesión en una entrevista para el medio RDS de Quebec. El luchador sufre una lesión de tobillo, aunque tal y como afirmó está esperando a las pruebas para saber la gravedad de la lesión.

La última aparición de Owens dentro de la WWE fue en la primera noche de WrestleMania 36. El luchador canadiense enfrentó a Seth Rollins y se hizo el con la victoria tras reiniciar el combate y hacerlo sin descalificación. Owens dejó uno de los spots del evento al saltar desde el logo de WrestleMania aplicando un Diving Elbow sobre la mesa de comentaristas. Parece que el luchador se lesionó en el combate y parece que estará varias semanas fuera de la programación semanal.

Con su victoria sobre Seth Rollins, Owens se postuló como el gran aspirante al cinturón de la WWE. Owens había conseguido convertirse en el segundo al mando de Raw, solo por detrás del campeón, Drew McIntyre. El canadiense apuntaba a ser el próximo aspirante al cinturón, pero su lesión lo ha sacado de su camino. Además, Owens es un face, por lo que parecía complicado que la WWE apostase por una primera rivalidad de face contra face para el reinado de Drew McIntyre.

Fuera no solo por la lesión

En la entrevista, Owens afirmó que regresó a su casa después de WrestleMania 36. El luchador, además de anunciar su lesión afirmó que había decidido pasar el tiempo de la pandemia por el covid-19 con su familia. De esta forma, parece que el luchador estará fuera de la compañía por varias semanas o meses. Owens no es el único que habría decidido no aparecer en pantalla por la situación del coronavirus, pues la WWE afirmó que era decisión de los luchadores participar o no en los programas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: