29 mayo, 2022

Kevin Owens: “Soy un fan hardcore de Stone Cold”

Kevin Owens ofreció una entrevista a ESPN MMA donde habló de su futuro segmento con Stone Cold Steve Austin

Kevin Owens Stone Cold

Fuente: WWE

Kevin Owens: “Soy un fan hardcore de Stone Cold”. Kevin Owens: “Soy un fan hardcore de Stone Cold”

WrestleMania 38 acogerá un segmento especial entre Kevin Owens y Stone Cold Steve Austin. El segmento es uno de los mas esperados por los fans, pues durante un tiempo se habló de la posibilidad de que Stone Cold volviera a luchar. Por el momento solo se sabe que Owens y Cold tendrán un segmento, aunque podría terminar transformándose.

Kevin Owens siempre ha afirmado que era un gran fan de Stone Cold y en una entrevista a ESPN MMA habló de la importancia que tiene para él el segmento de WrestleMania 38. “Tengo que decir que soy un fan hardcore de Stone Cold, tan pronoto como apareció en WWE. Eso hace que sea el ideal para enfrentarlo en WrestleMania y tener lo que suceda. Lo conozco mejor que cualquier otro luchador porque he sido un fan de él desde hace mucho. Decir que estoy entusiasmado es un eufemismo. Es difícil de creer que me puedo encontrar en esta posición. Lo que es divertido es que tengo que decir que la primera vez que pregunte si podía utilizar el Stunner como finisher y me dio su bendición significó mucho para mí, personal y profesionalmente.  Me di cuenta de que si algún día quería volver lo ideal sería que enfrentarse al chico que estaba haciendo el stunner, por lo que jugué un poco con eso”.

El segmento entre Kevin Owens y Stone Cold está programado para la primera noche de WrestleMania 38. Lo que ocurra en ese segmento podría tener repercusiones para la segunda noche del evento magno de WWE de 2022.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: