22 mayo, 2022

Kevin Owens, sobre su renovación: “Traté directamente con Vince McMahon”

Kevin Owens fue invitado a Out of Character donde reveló que negoció su renovación con WWE directamente con Vince McMahon

Kevin Owens en WWE

Fuente: WWE

Kevin Owens, sobre su renovación: “Traté directamente con Vince McMahon”. Kevin Owens, sobre su renovación: “Traté directamente con Vince McMahon”

A finales de 2021 se confirmó que Kevin Owens había renovado su contrato con WWE. El luchador canadiense reconoció que había firmado un nuevo contrato con la empresa por un par de años. El luchador se mantendrá en la compañía, pese a los rumores que lo situaban en la órbita de AEW, incluso el propio Tony Khan reveló que de haber sido agente libre se habría interesado en el fichaje del luchador.

Kevin Owens recientemente ofreció una entrevista a Out of Character donde reveló detalles de las negociaciones de su renovación. “WWE no me dejó pensar mucho. Fueron claros diciéndome que querían que me quedara. Traté directamente con Vince McMahon, él dejó en claro que quería que me quedara e hicimos un acuerdo allí mismo. Soy un gran creyente de que mi carrera va a ir como va, y voy a hacer lo mejor con ella. Estoy allí ahora por un par de años más. Voy a hacer todo lo posible para obtener oportunidades y cosecharé los beneficios. Como he dicho antes, hay altibajos en esto, en la WWE, en la lucha libre, en la industria. Siento que estoy en un gran repunte en este momento. Estoy disfrutando lo que hago. Realmente me estoy divirtiendo mucho últimamente. Eso es genial, y espero que siga así. Si eventualmente deja de ser así y siento que estoy en una mala racha, entonces dependerá de mí tratar de encontrar una forma de volver a subir. Siempre he tenido esa perspectiva, y realmente me lo estoy pasando muy bien estos días”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: