Portada » Kevin Owens, sobre su combate en WrestleMania 38: “Todavía no tengo ni idea completa de cómo sucedió”

Kevin Owens, sobre su combate en WrestleMania 38: “Todavía no tengo ni idea completa de cómo sucedió”

Kevin Owens ofreció una entrevista al New York Post donde recordó su combate contra Stone Cold de WrestleMania 38

Kevin Owens, sobre su combate en WrestleMania 38: “Todavía no tengo ni idea completa de cómo sucedió”

Fuente: WWE

Kevin Owens, sobre su combate en WrestleMania 38: “Todavía no tengo ni idea completa de cómo sucedió”. Kevin Owens, sobre su combate en WrestleMania 38: “Todavía no tengo ni idea completa de cómo sucedió”

WrestleManaia 38 acogió el regreso de Stone Cold Steve Austin a la acción. El veterano luchador terminó aceptando el reto de Kevin Owens y participó en el main event de la primera noche del evento magno de la empresa. La lucha tuvo un gran recibimiento por parte de lo fans para los que no fue una completa sorpresa, pues durante semanas se había allanado el terreno con numerosos segmentos de Owens sobre Stone Cold.

Owens siempre ha destacado la importancia que tuvo para él la lucha con Steve Austin y lo volvió a hacer en una reciente entrevista al New York Post. “Todavía no tengo ni idea de cómo sucedió. Todo lo que sé es que varias personas, desde Steve hasta Vince McMahon y Bruce Prichard, me dijeron que no podía haber sido nadie más que tú, es decir, yo, con Steve. No estoy seguro de quién lo sugirió, quién lo pidió o cómo surgió. Un día lo averiguaré. Pero el punto es que es extremadamente halagador para mí que esos tres pensaran que yo era la mejor opción. Realmente no hay mayor cumplido que ese para mí”.

El combate contra Kevin Owens supuso el regreso a la acción de Stone Cold después de 19 años retirado. La lucha contra Owens no fue la única aparición de Steve Austin en WrestlemMania 38, pues también tuvo un papel fundamental la segunda noche cuando se involucró en el combate de Vince McMahon y Pat McAfee.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: