Portada » Kevin Owens, sobre Sami Zayn: “Está recibiendo el crédito que se merece desde hace mucho tiempo”

Kevin Owens, sobre Sami Zayn: “Está recibiendo el crédito que se merece desde hace mucho tiempo”

Kevin Owens, en una reciente entrevista a New York Post, destacó el momento que está viviendo Sami Zayn

Kevin Owens, sobre Sami Zayn: “Está recibiendo el crédito que se merece desde hace mucho tiempo”

Fuente: WWE

Kevin Owens, sobre Sami Zayn: “Está recibiendo el crédito que se merece desde hace mucho tiempo”. Kevin Owens, sobre Sami Zayn: “Está recibiendo el crédito que se merece desde hace mucho tiempo”.

Uno de los dúos más icónicos de la época actual del wrestling es el formado por Kevin Owens y Sami Zayn. Los dos luchadores canadienses comenzaron su carrera de la mano y siempre han estado juntos, ya sean rivales o compañeros. Owens y Zayn nunca han dudado en destacar su relación y recientemente, Owens ofreció una entrevista a New York Post donde destacó el momento que está pasando Zayn con The Bloodline.

“Ha tenido un desempeño increíble durante los 22 años que lo conozco y es genial ver que la gente finalmente se da cuenta de eso y lo aprecia tanto como debería. Está recibiendo el crédito que se merece desde hace mucho tiempo. Nuestras carreras en este punto, no se puede negar que siempre estarán vinculadas y unidas entre sí. Siempre nos volveremos a encontrar de una forma u otra, ya sea peleando o formando equipo. Ha sido realmente emocionante ver cómo se desarrollan las cosas para él”.

Owens y Zayn están trabajando actualmente juntos como enemigos con la rivalidad entre The Bloodline y KO. El canadiense ha encarado a Roman Reigns con la idea de acabar con su reinado con los títulos mundiales, sin embargo, en esta ocasión no cuenta con Zayn como su aliado. Sami se ha convertido en uno de los miembros honoríficos de The Bloodline después de ayudar en varias ocasiones a Roman Reigns y a The Usos a retener los títulos máximos de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: