Kevin Owens, sin planes

Pese a ganar en WrestleMania, Kevin Owens está apareciendo en los shows de Raw.

Ganó en el evento magno de este año, en uno de los combates más esperados por los aficionados, sin embargo, no tiene planes. Kevin Owens lleva sin aparecer desde WrestleMania 36, cuando consiguió derrotar a Seth Rollins, en lo que parecía un combate por ver quién lideraba Raw. Owens y Rollins pusieron en WrestleMania el punto final a una rivalidad de meses, pero pese a hacerse con la victoria, Owens no ha visto su recompensa.

La rivalidad entre Owens y Rollins estaba destinada a nombrar al próximo aspirante al cinturón de la WWE. Todo apuntaba a que el ganador de la rivalidad se iba a convertir en el segundo de Raw, solo por detrás de Drew McIntyre que se convertiría en campeón de la WWE. En WrestleMania finalmente se dieron dos combates entre Owens y Rollins, aunque se pueden aglutinar en uno solo, pues el segundo se dio al terminar el primero por descalificación. Owens se hizo con la victoria en los dos combates en lo que tendría que ser su ascenso en el roster y su nombramiento como siguiente en la lista al cinturón de Raw.

Han pasado 25 días desde la primera noche de WrestleMania y desde la última aparición de Kevin Owens en el roster. El luchador canadiense, pese a estar activo en las redes sociales, no ha aparecido en los programas semanales. La situación actual de pandemia podría ser la gran causante de que Owens no esté apareciendo en los shows. El canadiense no tiene una rivalidad en el roster, por lo que no sería fundamental para los planes de la compañía, lo que haría que no apareciese en Raw.

El aspirante heel

McIntyre consiguió el cinturón de la WWE en WrestleMania siendo face y busca su primera rivalidad como campeón. Con esta situación parecía complicado que la WWE fuese a nombrar un primer aspirante face. Con esto la WWE decidió apostar por algo seguro y nombrar a un luchador heel como Rollins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: