Kevin Owens siembra la duda

Kevin Owens publicó un enigmático tuit que podría ser una señal a AEW y rápidamente comenzaron a aparecer rumores. El luchador acaba su contrato con WWE en enero.

Kevin Owens en SmackDown

Fuente: WWE.com

Kevin Owens siembra la duda. Kevin Owens siembra la duda

Los fichajes de Adam Cole y de Bryan Danielson han despertado numerosos rumores dentro de la industria del wrestling. La salida de los dos luchadores de WWE en dirección a AEW ha provocado que varios nombres también se relacionen con la empresa de la familia Khan, especialmente aquellos con pasado en el circuito independiente y con relación con algunos de los vicepresidentes de AEW.

Kevin Owens, luchador de WWE, sembró la duda en la tarde del martes con la publicación de un tuit. El luchador canadiense no está pasando por un gran momento en WWE y publicó un tuit con las coordenadas del Mount Rushmore, lo que podría ser un claro guiño al stable que formó con Adam Cole y The Young Bucks en PWG, ‘The Mount Rushmore of Wrestling’.

El tuit de Owens ya no se encuentra disponible, debido a que despertó muchos rumores sobre su situación dentro de la empresa de Vince McMahon. Ante esta situación, Fightful reveló que el contrato de Kevin Owens acaba en enero de 2022 debido a la restructuración de los contratos que tuvo lugar con la pandemia.

Owens llegó a WWE en 2014 para ser fundamental en NXT. El canadiense fue uno de los encargados de alzar a NXT a sus primeros éxitos. Tras un gran paso por NXT, Owens ascendió al main roster en 2015 derrotando a John Cena en su debut, lo que presuponía que iba a ser relevante en el main roster. Pese a que todo indicaba que Owens iba a ser carne de main event de WrestleMania, su carrera ha estado marcada por las irregularidades.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: