Kevin Owens resiste ante Roman Reigns

Kevin Owens fue el último en hablar en SmackDown pese a la paliza constante que recibió por parte de Roman Reigns y Jey Uso

Fuente: WWe.com

Kevin Owens resiste ante Roman Reigns. Kevin Owens resiste ante Roman Reigns

Kevin Owens fue el encargado de abrir el programa pidiendo a Roman Reigns que saliera al ring. EL campeón universal no salió y Owens comenzó a hablar sobre por qué hacía eso hablando de su familia afirmando que los hijos de Roman estarían avergonzados de sus actos. Después de que Owens llamara cobarde a Roman apareció Paul Heyman en la pantalla. El mánager habló en lugar de Roman afirmando que Roman es el que dicta las normas y Owens salió al ringa para perseguir a Roman en el backstage. Con Owens fuera del ring, Roman hizo su entrada y tomó el micro para contestar al canadiense. Reigns afirmó que hacía lo necesario para ser un líder. Owens apareció por la rampa de entrada, pero Jey Uso lo atacó por la espalda. Roman bajó al ringside para ayudar a su primo.

Tras los anuncios, Roman y Jey tuvieron un segmento en el backstage donde Roman le dijo a Jey que acabase con Owens.

Campeonatos en Pareja de SmackDown: Dolph Ziggler y Robert Roode vs The Street Profits

Roode comenzó golpeando a Dawkins, pero el miembro de Street Profits reaccionó con la entrada de Ziggler y le dio el relevo a Ford. Roode evitó un salto de Ford y tomó el control del combate. Tras los anuncios, Ziggler y Roode dominaron el combate con una serie de relevos rápidos con los que castigaron a Ford de manera constante. Tras varios minutos, Ford pudo dar el relevo para que Dawkins realizase el hot tag. Dawkins pudo invertir el Glorius DDT, pero recibió Leg Drop de Ziggler. Ford pudo tomar el relevo y pese a no conectar la Frog Splash pudo conectar un Roll Up agarrando del pantalón.

Victoria: Street Profits por cuenta de tres.

Jey Uso atacó a Kevin Owen en los vestuarios.

Bianca Belair calentó su combate contra Bayley.

The Riott Squad vs Tamina y Billie Kay

Tamina comenzó dominando sobre Liv Morgan. Morgan evitó una llave en la esquina para dar el relevo a Riott. Tamina siguió dominando, pero Kay robó el relevo. Liv Morgan y Riott pudieron reaccionar y consiguieron la cuenta de tres sobre Billie Kay.

Victoria: The Riott Squad por cuenta de tres.

Carmella realizo su entrada al ring para ofrecer una celebración adelantada de TLC. La primera portadora del Money in the Bank siguió su discurso afirmando que iba a derrotar a Sasha el domingo y que no era la ‘Jefa’. Sasha apareció por la espalda para atacar a Carmella, pero el ayudante de Carmella atacó por la espalda a la campeona de SmackDown y Carmella terminó rompiendo una nueva botella de champan en la espalda de Sasha.

Owens y Jey volvieron a pelear en el backstage. Jey aplicó una Spinebuster sobre una mesa a Owens.

Shinsuke Nakamura (con Cesaro) vs Otis (con Chad Gable)

Otis tomó el control de los primeros compases del combate, pero Nakamura reaccionó con una patada a la cabeza y una Running Knee en el filo del ring. Otis pudo frenar el impulso de su rival y tras un Suplex aplicó un Splash para la cuenta de tres.

Victoria: Otis por cuenta de tres.

Sami Zayn presentó los Sami Awards, la parodia de los Slammy Awards. El ganador a mejor regreso del año fue para Sami Zayn. El combate del año fue el combate de Clash of Champions, mientras que el premio a luchador del año fue par Big E, que cambió los papeles antes. Zayn y Big E tuvieron un breve intercambio de golpes que acabó con Big E victorioso.

Bianca Belair vs Bayley

Bianca evitó una cuenta rápida de Bayley y mantuvo el combate igualado. Bayley comenzó a castigar los brazos de su rival antes de los anuncios. Después de los anuncios Bianca conectó un Vertical Suplex y se hizo con el control del combate buscando la cuenta, pero se quedó en dos. Bayley evitó un salto de su rival, pero recibió un Suplex y un Spinebuster para la cuenta de dos. Bayley evitó una Powerbomb y aplicó un Facebuster para la cuenta de tres.

Victoria: Bayley por cuenta de tres.

Roman Reigns, Jey Uso y Paul Heyman aparecieron en el medio del ring para seguir hablando de Kevin Owens. El canadiense apareció cojeando por la rampa y trató de atacar a Jey, pero no pudo. Roman y Jey atacaron al canadiense y rompieron una serie de mesas con su cuerpo. Owens terminó enterrado debajo de una serie de objetos.  Antes de acabar Owens se levantó y se sentó en una silla para afirmar que vencerá a Roman en TLC o morirá en el intento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: