Portada » Kevin Owens renueva su contrato con WWE

Kevin Owens renueva su contrato con WWE

Según Fightful, Kevin Owens ha firmado un nuevo contrato con WWE

Kevin Owens

Fuente: WWE

Kevin Owens renueva su contrato con WWE. Kevin Owens renueva su contrato con WWE

Fin al culebrón de Kevin Owens. Según informa Fightful, Kevin Owens ha firmado un nuevo contrato con WWE, por lo cual no se iría después de Royal Rumble. Hace unos meses se comenzó a especular sobre una posible salida de Kevin Owens de la empresa, dando como fechas finales de enero. Los rumores situaban a Owens en la órbita debido a varias indirectas mandadas por Owens y por luchadores de AEW.

Según la información de Fightful, WWE estaba muy interesada en la renovación del luchador y le habría hecho una oferta excelente para que el canadiense se quedase en la compañía. Owens lleva en WWE desde agosto de 2014 cuando llegó a NXT. El luchador canadiense era una de las grandes estrellas del circuito independiente antes de firmar por WWE y en la empresa de Vince McMahon cumplió todas las expectativas. Owens fue uno de los campeones históricos de NXT y en el main roster siempre se ha mantenido en la parte alta de la midcard, teniendo un reinado con el cinturón universal.

Owens en las últimas semanas se ha visto involucrado en la situación del cinturón de WWE, al cual optará en Day 1. En un principio se dijo que la inclusión de Owens en el combate entre Seth Rollins y Big E se debía a la condición de su contrato. La llegada del final del contrato de Owens provocó que en un principio se pensase que la entrada de Owens al combate de Day 1 fuese para recibir la cuenta, sin embargo, tras su renovación habrá que ver que papel tiene dentro del combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta