Kevin Owens recuerda su debut en NXT

La WWE ofreció un vídeo especial recordando el debut de Kevin Owens en NXT que acabó con el canadiense con la nariz rota.

Fuente: WWE.com

Kevin Owens recuerda su debut en NXT. Kevin Owens recuerda su debut en NXT

El 11 de diciembre de 2014 se dio el debut de Kevin Owens en al WWE. El luchador canadiense llegaba a la empresa de Vince McMahon tras dominar en el territorio independiente. Owens llegó con todo a NXT debutando en el oponer de NXT TakeOver: R Evolution. El canadiense llegó a WWE en 2014 y seis años después es una de las caras más importantes de toda la WWE.

La WWE quiso recordar este fin de semana el debut de Kevin Owens en el episodio de WWE Chronicle en WWE Network. La empresa de Vince McMahon ofreció un segmento donde se recordó el debut de Owens en NXT. “Recuerdo este momento de manera bastante específica. Entonces, la música está sonando, pero nadie sabe que es mi música. Incluso antes de esto, justo antes de que comenzara el programa, sabes que tienen el gráfico ‘Entonces, ahora, para siempre’, yo estaba viendo eso. Realmente me estremeció porque había visto ese gráfico tantas veces, y ahora sabía que iba a estar en el programa para el que se estaba transmitiendo”.

El primer combate del luchador canadiense fue contra CJ Parker, conocido actualmente como Jucie Robinson, y acabó en menos de cuatro minutos. Pese a que fue un combate muy corto, Owens se fracturó la nariz. “Solo recuerdo haber pensado, esto es quince años, y ahora aquí estamos, finalmente. Porque sentí que me tomó una eternidad llegar allí, pero al mismo tiempo, probablemente sea exactamente como debería haber sido. Y luego salió CJ Parker y me rompió la nariz. Y como resultado nos hicimos muy amigos. De hecho, le envié un mensaje de texto hace apenas 20 o 30 minutos que hace seis años hoy me rompió la nariz y me robó el corazón”, reconoció Owens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: