19 mayo, 2022

Kevin Owens recuerda cuando conoció a Stone Cold

Kevin Owens ofreció una entrevista a Out of Character donde recordó cuando se cruzó con Stone Cold en un aeropuerto en 2005

Kevin Owens recuerda cuando conoció a Stone Cold

Fuente: WWE

Kevin Owens recuerda cuando conoció a Stone Cold. Kevin Owens recuerda cuando conoció a Stone Cold

WWE parece que prepara un enfrentamiento entre Kevin Owens y Stone Cold Steve Austin para WrestleMania 38. En las últimas semanas, Owens se ha estado insultando al estado de Texas, lugar donde tendrá lugar el evento magno y estado natal de Stone Cold. Parece que WWE quiere ir calentando poco a poco el enfrentamiento entre los dos, sin embargo, no es un secreto la gran admiración que tiene Owens por Stone Cold. El propio Kevin Owens pidió permiso a Stone Cold para usar el Stunner como movimiento característico y siempre ha mostrado gran admiración. Recientemente, Owens ofreció una entrevista a Out of Character donde recordó la primera vez que habló con el legendario luchador.

“Lo conocí en 2005 en un aeropuerto de Texas. Sami Zayn y yo nos estábamos haciendo escala para ir a un programa de PWG. Estábamos caminando hacia nuestra puerta. Estaba caminando para tomar un trago de agua, y por el rabillo del ojo, vi a Stone Cold. Yo estaba como, hombre, tengo que hablar con él. Este es literalmente mi ídolo. Vuelvo a Sami. Le dije: ‘Vamos, vamos a hablar con Stone Cold’. Nos acercamos a él, nos presentamos y le dijimos que éramos luchadores independientes camino a California para un espectáculo. Era tan agradable, muy amable. Hablamos un poco sobre el negocio y cómo funcionan los independientes porque obviamente él no ha estado en la escena independiente en mucho tiempo. Luego llamaron a los pasajeros de primera clase, así que tuvimos que irnos. Le dije: ‘Si tienes un consejo para nosotros, ¿cuál es?’ Él dijo: ‘Solo sigue abriendo la boca. Nunca dejes de abrir la boca’”.

Owens siguió su historia recordando como nada más escuchar el consejo lo comenzó a usar en sus siguientes combates. “Inmediatamente lo puse en práctica. Esa fue la semana que gané el título de PWG por primera vez contra AJ Styles, y estuve hablando todo el combate, como sin parar. Realmente se convirtió en un elemento básico de mi carrera independiente, y ahora en la WWE”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: