Kevin Owens reaparece para retar a Roman Reigns

Kevin Owens apareció al final de SmackDown para sustituir a Adam Pearce en su combate de Royal Rumble

Kevin Owens en SmackDown

Fuente: WWE.com

Kevin Owens reaparece para retar a Roman Reigns. Kevin Owens reaparece para retar a Roman Reigns

El programa de SmackDown comenzó con un recuerdo de lo sucesos ocurridos entre Roman Reigns y Adam Pearce las semanas anteriores. En el directo, Roman leyó el contrato de su combate contra Adam Pearce y se lo dio a Paul Heyman.

Sobre el ring apareció Jey Uso para dar una promo en la que confirmó su entrada al Royal Rumble y afirmó que no aún tenía asuntos pendientes con Nakamura que apareció con su entrada original para atacarlo.

Shinsuke Nakamura vs. Jey Uso

Nakamura se hizo con el control de los compases iniciales, pero Jey pudo frenarlo. El luchador de origen samoano trató de hacer con el control en las esquinas, pero Nakamura reaccionó con una serie de rodillazos. Cesaro hizo su entrada para unirse a la mesa de comentaristas. Tras los anuncios, Jey Uso pudo frenar a Nakamura y conectó una serie de patadas en la esquina, pero Nakamura pudo frenarlo con una patada. Jey conectó un Neckbreaker, pero Nakamura contestó. Jey sorprendió con una Superkick, pero falló el Frog Splash. Jey buscó la cuenta apoyado en las cuerdas y Nakamuro sorprendió con un Kinshasa para la cuenta de tres.

Victoria: Nakamura por cuenta de tres

Fuente: WWE.com

Sonya Deville apareció junto a Adam Pearce en el backstge. Paul Heyman apareció para darles el contrato de Roman que era de un combate sin descalificación.

Los miembros de The Street Profits ofrecieron una entrevista sobre su derrota contra Dolph Ziggler y Rober Roode.

Roman Reigns apareció junto a Apollo Crews cuando fue interrumpido de nuevo por Paul Heyman para hablar de las novedades de su contrato.

Natalya (con Tamina) vs. Liv Morgan (con Ruby Riott y Billie Kay)

Morgan frenó a Natalya con un codazo, pero la veterana luchadora se pudo hacer con el control del combate. Morgan reaccionó en el filo del ring y realizó el comeback. Billie Kay se vio involucrada en el combate y Natalya aprovechó para conseguir un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Natalya por cuenta de tres.

King Corbin vs. Rey Mysterio (con Dominik Mysterio)

Corbin recibió los primeros golpes, pero pudo reaccionar con un Lariat a la nuca. Mysterio pudo aplicar una variante de Facebuster, pero Corbin pudo mantener el control del combate. El heel conectó un Seep Six y buscó la cuenta que se quedó en dos. Corbin se encaró con Dominik en el ringside y al volver al ring aplicó el End of Days para la cuenta de tres.

Victoria: Baron Corbin por cuenta de tres.

Paul Heyman y Roman Reigns volvieron a hablar sobre la estipulación del contrato del combate de Royal Rumble.

Bayley ofreció el primer segmento de Ding Dong Hello que tuvo como invitada a Bianca Belair. Las dos comenzaron a hablar sobre su rivalidad hasta que finalmente anunciaron que se verán las caras la semana que viene en una carrera de obstáculos.

Daniel Bryan estaba entrenando con Otis y Chad Gable cuando apareció Cesaro para interrumpirlos.

Daniel Bryan vs. Cesaro

Cesaro comenzó derribando a su rival y conectó un codazo seguid de un Uppercut. Daniel Bryan tuvo una breve reacción con una serie de patadas y candados al brazo izquierdo, pero Cesaro pudo romperlos. La pelea pasó al ringside y Cesaro se hizo con el control. Tras los anuncios, Cesaro dominó sobre su rival aplicando el Swing seguido de una serie de candados que Bryan pudo romper. Cesaro mantuvo el control y cerró tras un Neutralizer.

Victoria: Cesaro por cuenta de tres.

Fuente: WWE.com

Carmella dio una entrevista, pero justo apareció Sasha Banks para atacarla.

Apollo Crews vs. Sami Zayn

Big E estaba en la mesa de comentaristas. Zayn pasó el combate al ringside y pudo hacerse con el control de la lucha. Apollo evitó un salto de su rival y lo derribó con una patada. Zayn aplicó un Explore Suples, pero cuando iba a aplicar su patada, Crews sorprendió con un Roll Up.

Victoria: Apollo Crews por cuenta de tres.

Roman Reigns y Adam Pearce aparecieron para la firma del contrato de Royal Rumble. Roman firmó el control y se lo dio a Pearce que se levantó y se marchó por la rampa. Justo en la rampa afirmó que se había lesionada y anunció que su sustituto sería Kevin Owens.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: