Kevin Owens quiere volver a trabajar con Goldberg

Kevin Owens afirmó en Metro UK que quería volver a trabajar con Goldberg si es una historia completa.

Fuente: WWE.com

Kevin Owens quiere volver a trabajar con Goldberg. Kevin Owens quiere volver a trabajar con Goldberg

Goldberg quiere volver a la WWE y parece que lo hará. Todo apunta a que el veterano luchador volverá en 2021 para encarar a Roman Reigns en un combate por el título universal de la compañía. Goldberg sigue bajo contrato con la WWE y tiene que luchador dos veces al año que suele coincidir siempre con los eventos de Arabia Saudita o con WrestleMania o SummerSlam.

Goldberg volvió a la WWE en 2016 y tuvo su gran momento en Survivor Series donde derrotó a Brock Lesnar rápidamente. En ese regreso Goldberg consiguió su primer reinado con el título universal cuando derrocó a Kevin Owens en un combate de menos de treinta segundos. Kevin Owens ante el posible regreso del veterano ofreció una entrevista a Metro UK donde reconoció que le gustaría volver a trabajar con Golderg, pero puso una condición. “Me encantaría volver a trabajar con él si estuviera aquí para trabajar. No digo que esto sea culpa suya, pero no lo es, su carrera nunca ha consistido en partidos largos ni nada por el estilo. Para mí, no veo mucho positivo en luchar con él durante dos minutos, o 20 segundos o 30 segundos o lo que sea, ¿sabes a qué me refiero? Me encantaría volver a trabajar con él si pudieras hacer una historia más allá; todo lo que hicimos fue, ¿cuánto?, dos semanas, tal vez tres semanas. Si pudiéramos hacer algunas cosas y algunas promociones interesantes, intercambiar de un lado a otro y luego tener un partido de calidad, eso sería genial. Pero eso no es normalmente para lo que está aquí”.

Pese a mostrar su deseo de volver a trabajar con Goldberg, Owens afirmó que nunca le apasionó su estilo. “Su estilo funciona. No digo nada en contra de eso, simplemente no es lo que me interesa. Como fan, nunca me han interesado esas cosas. Incluso cuando estaba en WCW, no me gustó mucho. Eso no es lo que busco en mi lucha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: