Kevin Owens quiere ser campeón por parejas

Kevin Owens ofreció una entrevista a Alex McCarthy de TalkSport donde habló de su deseo de ganar los cinturones por parejas.

Fuente: WWE.com

Kevin Owens quiere ser campeón por parejas. Kevin Owens quiere ser campeón por parejas

Kevin Owens se ha convertido en una de las mayores estrellas de la WWE ganando casi todos los títulos individuales posibles. El luchador canadiense ha dominado en el apartado individual y ahora se encuentra en zona main eventer enfrentando a Roman Reigns. Pese a ganar casi todos los títulos individuales, parece que Owens tiene la espina pendiente de los cinturones por parejas.

Owens a tenido tres oportunidades titulares televisadas por los cinturones por parejas, dos en Raw y una en SmackDown. Además de esas tres oportunidades titulares televisadas, Owens también ha tenido tres enfrentamientos en Live Shows por los cinturones de SmackDown. Con pocas oportunidades titulares, Kevin Owens reconoció en una entrevista concedida a Alex McCarthy de TalkSport que quería ganar los cinturones con Sami Zayn o Daniel Bryan. «Sami y yo, hemos sido campeones en parejas en casi todos los lugares en los que hemos estado. Entonces, ser campeones en parejas en la WWE sería increíble. Es algo de lo que hemos hablado, pero nunca hemos tenido la oportunidad. ¿Ni siquiera sé que hemos tenido una lucha por el título de Tag Team juntos en la WWE? No lo creo. Daniel Bryan también sería un gran socio para hacerlo. Hay mucha gente fantástica con la que me gustaría hacerlo. Si tuviera que competir por los títulos en parejas, hay mucha gente con la que me gustaría formar equipo«.

Además de querer ganar los títulos con Sami Zayn y Daniel Bryan, Owens afirmó en la entrevista que propuso hacer equipo con tres luchadores distintos.  “He presionado para estar en un equipo con otras personas. Intenté convertirme en un tag team con Ali. Traté de convertirme en uno con AJ Styles porque pensé que el choque de personalidades sería bastante interesante, pero, por una razón u otra, simplemente no llegó a buen término. Incluso Apollo Crews, en un momento dado estábamos haciendo algunas cosas juntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: