Kevin Owens pide que NXT sea parte del WWE Draft

Kevin Owens, en una reciente entrevista con Ryan Droste de ComicBook.com, habló de NXT como una tercera marca de WWE.

Fuente: WWe.com

Kevin Owens pide que NXT sea parte del WWE Draft. Kevin Owens pide que NXT sea parte del WWE Draft

Hace mucho tiempo NXT se consideraba el territorio de desarrollo de la WWE, sin embargo, parece que este pensamiento cada vez se está viendo menos. La marca dorada y negra siempre se ha considerado como el paso inicial para los luchadores que firman por al compañía de Vince McMahon, pero su crecimiento ha sido exponencial y ya hay muchos que la ven como una tercera marca capaz de competir con Raw y SmackDown. Este pensamiento no se ha quedado solo en los fans y algunos luchadores de la WWE también ven así a NXT.

Kevin Owens fue entrevistado por Ryan Droste de ComicBook.com recientemente y expresó su deseo de que NXT se viese como una tercera marca y que participase en los Drafts de la compañía. “Deberían verse como una tercera marca. Creo que en muchos sentidos lo son, y creo que deberían seguir siendo retratados de esa manera, y empujados de esa manera, y presentados de esa manera a todos los que no son necesariamente fanáticos incondicionales, as fan casual del que hablamos a veces. Creo que deberían conocer NXT y cómo es tan bueno como Raw y SmackDown. Una buena manera de hacerlo probablemente sería agregarlos al Draft, y ver que el talento de Raw y SmackDown también termina en NXT. Creo que sería una mezcla de talento realmente interesante, y sería una buena manera de atraer más miradas”.

El luchador canadiense expresó su deseo de que NXT participase en los Drafts de la compañía, sin embargo, pidió que no apareciesen en los PPVs y que siguieran con la fórmula de los TakeOvers. “Sin embargo, en lo que respecta a los PPVs no creo que deba añadirse a NXT, porque ya hay tan pocos lugares en el PPVS, y hay muchos chicos y chicas, en Raw y SmackDown, que merecen un lugar. Si agregas el NXT encima, será complicado para todos, a menos que regresemos a los maratones de seis horas que solíamos tener. Los NXT TakeOvers son realmente exitosos y geniales. Sabes, no me importaría ver uno o dos más de esos cada año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: