Kevin Owens no se olvida de Roman Reigns

Kevin Owens apareció al final de SmackDown para atacar a Roman Reigns.

Kevin Owens tra atacar otra vez a Roman Reigns

Fuente: WWE.com

Kevin Owens no se olvida de Roman Reigns. Kevin Owens no se olvida de Roman Reigns.

Roman Reigns fue el encargado de abrir el programa SmackDown. El campeón universal afirmó que era un luchador de palabra y comenzó a hablar sobre WrestleMania preguntando por Edge, pero el canadiense no apareció en el escenario. Roman siguió hablando y le dijo a Edge que tenía que tomar una decisión para el final de la noche.

Dominik Mysterio vs. King Corbin

Mientras entraba Dominik, Corbin atacó a Rey Mysterio. Una vez sonó la campana, Corbin se hizo con el control del combate. Dominik puedo sorprender con un Crossbody en el ringside y tras los anuncios aplicó un Neckbreaker, sin embargo, recibió un Deep Six. La pelea regresó al ringside donde Dominik aplicó un Suicide Dive y un 619 gracias a su padre para cerrar con un Frog Splash.

Victoria: Dominik Mysterio por cuenta de tres.

Big E dio una entrevista para calentar su futuro combate.

Daniel Bryan vs. Cesaro

Los dos luchadores comenzaron intercambiando golpes y Bryan consiguió el control con un Crossbody seguido de una Dropkick. Cesaro pudo aplicar un Uppercut para derribar a su rival, pero Bryan conectó una patada a la cabeza para la cuenta de dos. Cesaro consiguió reaccionar y evitó la Running Kick para aplicar un Backbreaker seguid de un Swing y de un Sharpshooter para la rendición de Bryan.

Victoria: Cesaro por sumisión. Después del combate los dos se chocaron los puños en señal de respeto.

Bianca Belair fue entrevistada en el backstage sobre su victoria en Royal Rumble y afirmó que anunciará su rival pronto.

Bayley vs. Ruby Riott (con Liv Morgan)

Ruby derribó Bayley con una patada, pero pudo reaccionar lanzando a su rival contra la esquina. La excampeona de SmackDown se hizo con el control y cerró con un Snapmare Driver

Victoria: Bayley por cuenta de tres.

Bianca Belair apareció en medio del ring para anunciar su rival de WrestleMania, pero apareció Reginald para interrumpirla. Reginald dijo que Bianca no podría derrotar a Sasha y Carmella hizo su entrada para encarar a Bianca. Sasha apareció para tener un cara a cara con Bianca, pero Reginald se puso en medio. Bianca terminó atacando a Reginald.

Chad Gable y Otis vs. Dolph Ziggler y Robert Roode

Ziggler y Gable comenzaron con una serie de llaves a ras de lona. Roode entró con el relevo y consiguió derribar a Gable con un Suplex. Otis se hizo con el relevo para el hot tag, sin embargo, Roode pudo resistir y cerró el combate con un Glorius DDT sobre Gable.

Victoria: Dolph Ziggler y Robert Roode por cuenta de tres

Campeonato Intercontinental: Big E (c) vs. Sami Zayn vs. Apollo Crews

Zayn escapó al ringside y dejó un mano a mano entre Apollo y Big E. Big E derribó a Apollo y Zayn apreció, sin embargo, se marchó rápidamente. Pollo se hizo con el control, pero Big E reaccionó con un Clothesline. Apollo reapareció en el ringside para aplicar un Moonsault. Tras los anuncios, Big E aplicó una serie de Suplex seguido de un Splash sobre sus dos rivales. Apollo reaccionó el ringside derribando a Big E y sobre el ring aplicó un Frog Splash para la cuenta de dos sobre Zyan. Big E reaccionó con un Suplex doble, pero Zayn sorprendió con la Helluva Kick, pero Apollo rompió la cuenta. Apollo derribó a Zayn en el ringside, pero al volver al ring Big E lo recibió con un Big Ending.

Victoira: Big E por cuenta de tres.

Edge hizo su entrada a SmackDown afirmando que había vuelto a casa. El canadiense dijo que iba a conseguir algo que nunca perdió y empezó a hablar sobre a quién elegir, pero justo fue interrumpido por Roman Reigns. Edge le pidió a Roman que Jey se marchará y se quedaron en un cara a cara. Roman le dijo que lo nombrará a él, pero justo apareció Kevin Owens por la espalda para aplicar un Stunner y marcharse.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: