Portada » Kevin Owens: “Me quedan dos años en mi contrato”

Kevin Owens: “Me quedan dos años en mi contrato”

Kevin Owens anunció la duración actual de su contrato en una reciente entrevista en Cheap Heat with Peter Rosenberg

Kevin Owens: “Me quedan dos años en mi contrato”

Fuente: WWE

Kevin Owens: “Me quedan dos años en mi contrato”. Kevin Owens: “Me quedan dos años en mi contrato”.

En agosto de 2014, WWE anunció la contratación de Kevin Steen. El luchador canadiense era uno de los grandes nombres del circuito independiente y llegó a WWE donde agrandó su trayectoria bajo el nombre de Kevin Owens. El wrestler cumplió ocho años dentro de WWE este verano y está demostrando que es un futuro hall of famer de la empresa. El año pasado se anunció que Owens había firmado un nuevo contrato con WWE y recientemente el luchador confirmó en una entrevista a Cheap Heat with Peter Rosenberg la duración de su actual pacto con la empresa y reconoció que no le importaría renovar otra vez.

“Así que ahora, me quedan dos años en mi contrato actual, y no veo otra razón por la que no firmaría otro cuando esté terminado porque no siento que esté cerca de terminar, pero quién sabe lo que puede pasar, ¿verdad? Pero en esta etapa de mi carrera, solo quiero divertirme y asegurarme de seguir haciendo cosas memorables para las personas que están mirando, pero hombre, miro hacia atrás en la carrera que tuve y si todo terminara mañana, sería difícil tener algún tipo de arrepentimiento porque realmente he hecho cosas increíbles. He tenido mucha suerte de hacer lo que he hecho y, como dije, todos los demás espectáculos, todas las demás cosas que puedo experimentar son un plus porque no estoy seguro de cómo puedo tener una carrera mejor que la que tengo. Ese no soy yo dándome palmadas en la espalda. Solo digo que he sido muy afortunado”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: