Kevin Owens manda un aviso a Roman Reigns

Kevin Owens apareció al final de SmackDown para atacar a Roman Reigns. El canadiense terminó aplicando un a Pop Up Powerbomb contra la mesa de comentaristas

Kevin Owens tras derribar a Roman Reigns

Fuente: WWE.com

Kevin Owens manda un aviso a Roman Reigns. Kevin Owens manda un aviso a Roman Reigns.

Roman Reigns fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. El campeón universal de la WWE apareció junto a Paul Heyman y comenzó su discurso hablando sobre Kevin Owens. Roman llamó a Pearce cobarde y comenzó a decir que le dolía la espalda haciendo alusión a la supuesta lesión de Pearce. El productor de la WWE apareció par defenderse, pero Roman siguió hablando. Paul se burló de Pearce y confirmaron un combate entre el manager de Roman y el productor.

Sami Zayn apareció para encadenarse al ringside como señal de protesta.

Asuka y Charlotte Flair vs Ruby Riott y Liv Morgan (con Billie Kay)

Charlotte comenzó derribando a Ruby. Las campeonas tag team de la WWE se intercambiaron el relevo para dominar sobre Ruby. Kay intervino en la lucha y Morgan pudo conectar una serie de golpes. Tras los anuncios, Ruby y Morgan consiguieron derribar a Charlotte, pero Asuka se hizo con el relevo para dominar. Kay intervino en el combate y evitó, sin querer, que Ruby consiguiera la cuenta de tres. Charlotte cerró con el Natural Selection.

Victoria: Asuka y Charlotte Flair por cuenta de tres.

Tras el combate, Morgan y Riott dieron ofrecieron un segmento con Billie donde la expulsaron del grupo.

Daniel Bryan entró al ring para hablar del combate de Royal Rumble. Bryan afirmó que iba a ganar la batalla real hasta que apareció Cesaro para encararlo. El suizo afirmó que ya lo había derrotado e invitó a que apareciera alguien para retarlo. Dolph Ziggler apareció para aceptar el reto.

Dolph Ziggler vs Cesaro

Cesaro controló los compases iniciales y conectó un Uppercut en la esquina. El suizo aplicó un Swing para la cuenta de dos. Ziggler consiguió reaccionar, pero Cesaro sorprendió con un Neutralizer.

Victoria: Cesaro por cuenta de tres.

Reginald (con Carmella) vs Sasha Banks

Reginald pudo evitar la primera llave de Sasha, sin embargo, Sasha consiguió aplicar una variante de Facebuster. Reginald evitó el Crossbody de Sasha, pero recibió la Meteora en el ringside. Banks mantuvo el control aplicando una Meteora en el ring seguida de un Banks Statement para cerrar el combate.

Victoria: Sasha Banks por sumisión.

Paul Heyan y Roman Reigns tuvieron una conversación en el vestuario sobre los sucesos del segmento inicial del programa. Roman le dijo que no le ayudaría en su combate contra Pearce.

Campeonato Intercontinental de WWE: Apollo Crews vs Big E

Big E tomó el control inicial del combate, pero Apollo pudo reaccionar con una serie de patadas. El antiguo miembro de New Day pudo conectar una serie de codazos. Mientras peleaban Zayn se quitó las esposas y los atacó a los dos rivales con dos Helluva Kick.

Victoria: Apollo Crews por descalificación.

Kevin Owens dio una promo desde su coche sobre el combate contra Roman Reigns en Royal Rumble.

Los miembros de The Street Profits se cruzaron con Sonya Deville en el backstage y hablaron sobre su posibilidad de volver a aspirar a los cinturones tag team.

Bayley y Bianca Belair aparecieron para su competición atlética. Bayley fue la primera en participar e hizo un tiempo de 1.12. Bianca consiguió derrotar a Bayley peses ponerle las cosas más difíciles, Bayley atacó a su rival tras el final del recorrido.

Dominik Mysterio vs Baron Corbin

Dominik comenzó dominando el combate, pero Corbin respondió con un Clothesline en el ringside. Al volver al ring, el heel evitó el 619 y cerró con el End of Day.

Victoria: Baron Corbin por cuenta de tres.

Paul Heyman vs Adam Pearce

Heyman afirmó que se había lesionado al hacer su entrada, por lo que le dio su sitió a Roman Reigns que conectó un Superman Punch nada más entrar al ring. Reigns derribó a Pearce hasta que Kevin Owens apareció. El canadiense aplicó dos Stunners y cerró el programa con una Pop Up Powerbomb sobre la mesa de comentarista.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: