Kevin Owens lanza un mensaje a Roman Reigns

Kevin Owens terminó el programa de SmackDown retando a una lucha a Roman Reigns.

Fuente: WWE.com

Kevin Owens lanza un mensaje a Roman Reigns. Kevin Owens lanza un mensaje a Roman Reigns

Jey Uso fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. Jey comenzó a hablar de la victoria de Roman Reigns en Survivor Series y el luchador terminó saliendo. Roman tomó el micro para preguntarle a su primo sobre la derrotar de SmackDown y sin que le diera tiempo a responder afirmó que fue porque no lo respetaban. Roman terminó afirmando que lo veían a él y la familia como alguien débil. Otis hizo su entrada después de que se fuera Roman, pero recibió el ataque de Jey con una silla.

The Street Profits vs Robert Roode y Dolph Ziggler

Dawkins comenzó dominando sobre Ziggler y los dos dieron el relevo. Los faces mantuvieron el control, pero Ford falló una Frog Splash y Ziggler pudo hacer el comeback. Tras los anuncios, Ziggler y Roode mantuvieron el control con una serie de llaves sobre Ford. Ziggler buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Ford evitó una llave en la esquina y le dio el relevo a Dawkins para el hot tag. Ford aplicó el Frog Splash, pero Ziggler rompió la cuenta. Roode sorprendió con un Rol Up para la cuenta de tres.

Victoria: Robert Roode y Dolph Ziggler por cuenta de tres.

Daniel Bryan dio una entrevista sobre su futuro combate contra Sami Zayn.

La familia Mysterio dio una promo mostrando a Muphy como uno más de la familia. Baron Corbin apareció para interrumpir y retarlos a un combate.

Daniel Bryan vs Sami Zayn

Zayn comenzó encerrando en la esquina a su rival y buscó una cuenta rápida. Bryan pudo reaccionar y se hizo con el control tras aplicar una patada en la esquina. Zayn pudo reaccionar en el filo del ring aplicando un Brainbuster, pero Bryan volvió al ring antes de la cuenta de diez. El canadiense aplicó una Blue ThunderBomb en la vuelta el ring, pero la cuenta se quedó en dos. Bryan pudo reaccionar aplicando un Crossface, pero Zayn consiguió llegar al ringside. En los aledaños, Bryan aplicó un Suicide Dive y Zayn comenzó a escapar por la rampa. Zayn derribó a Bryan y volvió al ring antes del final de la cuenta de diez.

Victoria: Sami Zayn por count Out.

Jey Uso atacó a Daniel Bryan en el backstage, pero Owens hizo el salve. Owens retó a Jey tras el segmento.

Natalya vs Bianca Belair

Bayleu apareció en el ringside para comentar el combate. Natalya comenzó dominando con un Suplex seguido de un Clothesline y de un candado. Bianca pudo invertir un Lariat y pasó el combate al ringside donde sin querer golpeó a Bayley. Al volver al ring, Bianca cerró con un Roll Up.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

Baron Corbin vs Buddy Murphy (con la Familia Mysterio)

Corbin dio el primer golpe y dominó los compases iniciales. El heel pudo dominar, pero se distrajo con la Familia Mysterio y Murphy pudo cerrar con la Running Knee.

Victoria: Murphy por cuenta de tres. Tras el combate, Corbin dijo que era un combate de uno contra cuatro.

Big E dejó un segmento con Sami Zayn donde se dio a entender un futuro combate entre los dos.

Carmella comenzó una promo sobre sus ataques a Sasha Banks. En medio de la promo pidió una copa de champán, pero apareció Sasha Banks para atacarla.

Kevin Owens vs Jey Uso

Owens llevó el peso en los compases iniciales de la lucha y dominó tanto el ring como en el ringside. Uso pudo reaccionar lanznado a Owens contra los escalones y comenzó a castigar el brazo de Owens. Tras un intercambio de golpes sobre el ring, Owens reaccionó en los aledaños con una Superkick y una Swantom Bomb. De vuelta al cuadrilátero, Jey siguió atacando el brazo de Owens que sorprendió con una Superkick. Owens no pudo conectar el Stunner y Jey sacó una silla para atacar a su rival.

Victoria: Kevin Owens por descalificación. Jey trató de seguir atacando a su rival, pero Owens sorprendió con un Stunner y derribó a Jey antes de lanzar un mensaje a Roman desde lo alto de la mesa de comentaristas. El programa con un nuevo Stunner de Owens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: