30 noviembre, 2021

Kevin Owens iba a volver a NXT

Kevin Owens reveló a Alex McCarthy de TalkSport que en 2019 hubo planes para volver a NXT durante un tiempo prologando

Kevin Owens nxt

Fuente: WWE

Kevin Owens iba a volver a NXT. Kevin Owens iba a volver a NXT

La WarGames de 2019 contó con la aparición sorpresa de Kevin Owens. El luchador canadiense hizo su regreso a la marca de desarrollo de WWE para participar en el TakeOver de la marca y ayudó a Tommaso Ciampa a conseguir la victoria sobre The Undisputed Era.

Ese combate en WarGames 2019 fue el regreso de Owens a NXT después de más de cuatro años. Esa aparición en NXT pudo haber sido el comienzo de un regreso de Owens a la marca, sin embargo, cambiaron los planes, algo que reveló el luchador a Alex McCarthy de TalkSport. “Antes de que regresara a los WarGames, había planes concretos para que regresara a NXT por un período prolongado antes de volver al roster principal. En ese momento, Paul Heyman estaba a cargo de RAW y esos eran solo planes que teníamos. Vince McMahon los había dado por buenos, pero, finalmente, cambió de opinión y no pasó nada. Era un plan que iba a suceder y simplemente tomaron una dirección diferente”.

Durante su entrevista con TalkSport, Owens también habló de ganar los cinturones tag team del main roster, uno de los pocos títulos que le faltan en WWE. “Me encantaría ser campeón en parejas solo para agregar esa muesca a mi cinturón. Si iba a ser con alguien, debería ser con Sami Zayn pero no parece que nuestras trayectorias vayan a alinearse de esa manera. De lo contrario, creo que Finn Balor sería un gran socio para mí. Más allá de eso, realmente no sé a quién podría elegir. No parece que nadie más se sienta necesariamente bien, pero esos dos tipos definitivamente lo hacen”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: