Kevin Owens habla del uso del Stunner

Sean Ross Sapp de Fightful Pro Wrestling entrevistó a Kevin Owens que recordó lo que le dijo Stone Cold sobre el uso del Stunner.

Fuente: WWE.com

Kevin Owens habla del uso del Stunner. Kevin Owens habla del uso del Stunner

Desde hace un tiempo Kevin Owens cierra sus combates con un Stunner. El luchador canadiense utilizaba una Pop Up Powerbomb para cerrar sus combates, sin embargo, cambio el movimiento en su rivalidad con Shane McMahon. El canadiense comenzó a usar el característico movimiento de Stone Cold y desde entonces se ha mantenido como su cierre de los combates.

En la previa de TLC, Sean Ross Sapp de Fightful Pro Wrestling entrevistó a Kevin Owens. Owens recordó las palabras de Stone Cold cuando le pidió utilizar su movimiento. “Estaba viendo a todas estas personas haciendo Powerbombs y quiero destacar con algo diferente. Al mismo tiempo, quería hacer algo que entusiasme a la gente. Tuve esta sensación de ‘tal vez pueda usar el Stunner’. Ha sido utilizado a lo largo de los años por muchas personas, pero ya no era un movimiento final. Pensé: ‘Tal vez si recibo un consejo del mismo Stone Cold, pueda encontrar la manera de convertirlo en un movimiento final nuevamente’. Fui hacia él, le pregunté si estaba de acuerdo con que lo usara y él estaba muy feliz de decir que sí. Se preguntaba cuándo vendría alguien a preguntarle. Me dio luz verde, lo tomé por los canales adecuados y se consideró que no era el momento adecuado para ello, pero finalmente llegó el momento adecuado y aquí estamos ahora”.

El canadiense ha mantenido el nombre del movimiento. “Lo llamo el Stunner porque nunca voy a cambiar su nombre, no se sentiría bien. Estoy haciendo todo lo posible para hacerlo bien. Eso también es un tema polarizador. A algunas personas les encanta, a otras realmente no les gusta que lo haga. Esa gente puede llevar sus opiniones a otra parte. Steve Austin dijo que puedo hacerlo y no voy a parar de hacerlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: