27 septiembre, 2022

Kevin Owens habla del retiro de Triple H

Kevin Owens ofreció una entrevista a Mack Mania donde habló de la retirada de Triple H

Kevin Owens en 2016

Fuente: WWE

Kevin Owens habla del retiro de Triple H. Kevin Owens habla del retiro de Triple H

Tristemente, Triple H ya no se subirá al ring para luchar. Los problemas cardiacos del veterano luchador han terminado provocando que no pueda despedirse en el ring, tal y como anunció recientemente. Triple H lleva trabajando varios años en NXT desarrollando el talento del futuro de la empresa y bajo su ala han destacado grandes nombres como Bianca Belair, Kevin Owens o Seth Rollins.

Kevin Owens, que fue uno de los pupilos de Tiple H en NXT, ofreció una entrevista a Mack Mania donde habló del retiro de Triple H. “Apesta que no haya podido retirarse en el ring con él como debería haberlo hecho. Pero obviamente está tomando la mejor decisión para él y su familia. Entonces, nadie puede, como si eso no fuera algo malo. Eso es bueno. Ha hecho más por mí de lo que nadie ha hecho por mi carrera. Podría decir eso con seguridad y siempre quise entrar al ring con él, siempre quise luchar contra él. Hice equipo con él un par de veces, lo cual fue increíble. Nunca llegué a estar en el lado opuesto del ring y ya sabes, ahora sé que no lo haré”.

Owens, que cumplió un sueño en la primera noche al enfrentar a Stone Cold, reveló recientemente que otro de sus sueños era enfrentar a Triple H. “Si hubiera podido tener un combate soñado en WrestleMania, habría sido con Triple H. Entonces, ya sabes, él y yo hablamos sobre eso. Y siempre asumimos que eventualmente tendríamos un combate, no necesariamente en WrestleMania. Así que esa parte apesta. Me alegra saber que le está yendo bien y que es la mejor decisión para él y su familia, así que es la decisión correcta”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: