Portada » Kevin Owens habla del regreso de Randy Orton

Kevin Owens habla del regreso de Randy Orton

Kevin Owens ofreció una entrevista a James Williams en la que habló de la vuelta de Randy Orton

Kevin Owens habla del regreso de Randy Orton

Fuente: WWE

Kevin Owens habla del regreso de Randy Orton. Kevin Owens habla del regreso de Randy Orton

Después de más de un año fuera por lesión, Randy Orton regresó a WWE en Survivor Series. El dueño del RKO fue anunciado en la previa de Survivor Series como el quinto integrante del equipo face acabando con posibles rumores. Este anuncio previo, unido a la sorpresa del redebut de CM Punk en WWE, eclipsó el regreso de Orton para los fans, sin embargo, no fue así para los luchadores.

Kevin Owens, una de las caras de WWE, ofreció recientemente una entrevista a James Williams en la que habló del regreso de Orton a la empresa y afirmó que le gustaba tenerlo cerca en el vestuario. “Amo a Randy. Estoy tan feliz de que haya vuelto. Y es muy necesario. Para mí, tenerlo cerca en el vestuario es absolutamente positivo. Sabes, hay algunas personas, además de que es un intérprete fantástico y una leyenda, hay algunas personas que simplemente son buenas de tener cerca. Es bueno tenerlo cerca. Es bueno para el ánimo. Y aporta un sentido de, ya sabes, hay personas ahora, y eso es lo que me encanta de nuestro vestuario actualmente, hay personas que son líderes sin decir ‘soy un líder’. No necesitan decirlo. Simplemente lo son. Randy es uno de ellos. Así que cuando está cerca, todos elevan su nivel simplemente porque Randy Orton está aquí. Y me encanta eso”.

Randy Orton encaró en el Raw posterior a Survivor Series a los luchadores de The Judgment Day, sin embargo, en SmackDown firmó el contrato con la marca azul. Todo apunta a que Orton perseguirá en los próximos meses a los luchadores de The Bloodline.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: