Portada » Kevin Owens habla de su renovación

Kevin Owens habla de su renovación

Kevin Owens ofreció una entrevista a TVA Sports donde explicó los motivos de su renovación con WWE

Kevin Owens en SmackDown

Fuente: WWE.com

Kevin Owens habla de su renovación. Kevin Owens habla de su renovación

“Solo voy a decir que todavía termina el 31 de enero, pero no el 2022. Todavía estaré allí por varios años”. Con esta frase, Kevin Owens confirmó su renovación con WWE. EL luchador canadiense volvió a firmar con la empresa de Vince McMahon tras varias semanas de especulación con una posible salida. Kevin Owens firmó, según Dave Meltzer, un contrato de tres años, por lo que acabaría en enero de 2025, con WWE a razón de 2 o 3 millones de dólares al año.

Owens ofreció una entrevista TVA Sports donde explicó los motivos de la renovación de su contrato. “La decisión fue bastante fácil porque realmente fue lo mejor para mi familia. Cuando se trata de eso, siempre es una decisión bastante fácil. WWE ha sido mi hogar durante siete años, así que tengo un sentido de pertenencia. Básicamente, pasé la mayor parte de mi carrera allí. Cuando miras todas las compañías de lucha libre en las que he luchado, en la WWE, ahí es donde he estado más tiempo, ahí es donde debo estar durante los próximos años. Así me sentí y esa fue la decisión que tomé”.

Kevin Owens llegó a la empresa de Vince McMahon en 2014 para ser parte e NXT. El canadiense destacó en la marca de desarrollo hasta el punto de que en su primer combate en el main roster derrotó limpiamente a John Cena. Con el paso de los años, Owens se ha convertido en una pieza fundamental para la compañía de Vince McMahon. Actualmente, Owens se encuentra involucrado en la escena del título de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta