Portada » Kevin Owens habla de su relación con John Cena

Kevin Owens habla de su relación con John Cena

Kevin Owens ofreció una entrevista a TMZ donde habló de su relación John Cena

Kevin Owens habla de su relación con John Cena

Fuente: WWE

Kevin Owens habla de su relación con John Cena. Kevin Owens habla de su relación con John Cena

El último programa de SmackDown del año acogerá el duelo entre el equipo formado por Roman Reigns y Sami Zayn contra la alianza de John Cena y Kevin Owens. El combate significará el regreso de John Cena a WWE y la continuación de la rivalidad entre Owens y Roman. La carrera de Owens y de Cena están estrechamente relacionadas, pues la primera rivalidad de Owens en el main roster fue ante The Marine. En una reciente entrevista con TMZ, Owens habló de su relación con Cena.

“Mi hijo y yo siempre tendremos un pequeño vínculo con John Cena. Mi hijo, mientras crecía, era un gran fan de John Cena. Cuando firmé mi contrato con WWE, le dije: ‘Tal vez algún día pueda luchar contra John Cena’, y luego lo hice. Y conoció a John y todas estas cosas. Esto fue hace ya varios años.

Todavía se emociona cuando viene John. Entonces va a venir al programa en Tampa para que él pueda verlo. Es una cosa genial para compartir con mi hijo, cada vez que John está involucrado. A mi hijo le gusta la WWE, pero no es tan fan como yo cuando era niño.

Pero cada vez que John regresa, despierta su interés, y ahora puedo formar equipo con él. Es genial. Nos vio pelear entre nosotros. Ahora va a llegar a verme hacer equipo con él. Es una cosa bonita”

Cena volverá a WWE para participar en su primer combate de 2022. El luchador eligió el último programa del año para mantener su récord de participar en un combate al año al menos en WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: