Portada » Kevin Owens habla de su estado de salud

Kevin Owens habla de su estado de salud

Kevin Owens habló en After the Bell de su estado de salud, reconociendo que tiene molestias en la espalda y en las rodillas

Kevin Owens habla de su estado de salud

Fuente: WWE

Kevin Owens habla de su estado de salud. Kevin Owens habla de su estado de salud

En la previa de Survivor Sereis se dio el regreso de Kevin Owens a WWE. El canadiense volvió para ayudar al lado face en la WarGames masculina y comenzar su historia con Sami Zayn. Pese a que regresó a la acción en Survivor Series y que participó en varios combates, Dave Meltzer anunció que el canadiense arrastraba molestias. Owens fue invitado recientemente a After the Bell donde reconoció que tenía molestias tanto en la espalda como en las rodillas.

“Supongo que estoy bien, creo. Realmente cambia dependiendo del día. Podrías hacerme esa pregunta mañana e igual me siento fatal, pero hoy estoy bien. Saldré de mi coche y podría empezar a doler la espalda y no me doy cuenta hasta que empiezo a caminar. Los últimos meses han sido interesantes en ese aspecto. Me despertaré bien y a las 2 en punto, mis rodillas no funcionaban. Realmente no ha comenzado a pasarme hasta hace poco, sinceramente. Estos extraños dolores y molestias van y vienen. En este momento, estoy sentado en mi coche, me siento muy bien. Mi espalda ya me estaba molestando mucho antes de Raw, y he tenido problemas en las rodillas en las últimas semanas. Entré sintiéndome bastante golpeado, pero funcionó muy bien y creo que todos disfrutaron el combate, yo incluido. Es agradable alejarse de todo con la gente disfrutando de lo que haces”.

Pese a que Owens reconoce que tiene dolencias, todo apunta a que seguirá luchando en los programas semanales. El canadiense apunta a una rivalidad con Sami Zayn y los miembros de The Bloodline.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

https://open.spotify.com/episode/2YSXH9B0O21TvlZIoJGZfH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: