21 mayo, 2022

Kevin Owens habla de su equipo con Seth Rollins

Kevin Owens fue invitado a Out of Character donde habló de su reciente alianza con Seth Rollins

Seth Rollins y Kevin Owens

Fuente: WWE

Kevin Owens habla de su equipo con Seth Rollins. Kevin Owens habla de su equipo con Seth Rollins

Seth Rollins y Kevin Owens se han convertido en los heels de referencia en Raw. Los dos luchadores han comenzado una alianza que los ha impulsado hasta la zona main eventer y les ha servido para ser los grandes protagonistas de la marca roja ante la ausencia de un campeón mundial. No es la primera vez que Owens y Rollins trabajan juntos, pues han sido rivales en varias ocasiones, ahora son compañeros. Owens fue invitado recientemente a Out of Character donde habló de esta situación.

“Siempre he sabido que Seth y yo teníamos buena química como rivales, pero nunca habíamos probado en el mismo equipo. Es muy divertido y es genial. La gente se divierte y eso es muy importante. Lo conozco desde hace mucho tiempo así que es genial estar en un lado diferente, hacer un trabajo que no hacíamos antes. Hemos tenido muchos combates entre nosotros y sabíamos que éramos bueno en eso y esto es diferente y es muy divertido”.

Los dos luchadores antes de firmar por WWE tuvieron una carrera en el circuito independiente, donde coincidieron. Ambos se enfrentaron por primera vez en 2006 y en varias ocasiones se enfrentaron en Ring of Honor, algo que recordó Kevin Owens durante la entrevista. “La primera vez que nos vimos en un combate fue en 2006 en IWM Mid South delante de un nadie. El probablemente sea el segundo luchador, por detrás de Samy Zyan, con el que más tiempo he pasado en mi carrera y desde cuando nos conocemos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: