Portada » Kevin Owens, entre algodones

Kevin Owens, entre algodones

Según Dave Meltzer, Kevin Owens sufre molestias en su rodilla, pese a que sigue trabajando

Kevin Owens, entre algodones

Fuente: WWE

Kevin Owens, entre algodones. Kevin Owens, entre algodones.

El programa del 18 de noviembre el programa de SmackDown dejó el regreso de Kevin Owens a WWE tras unas semanas de baja. El luchador canadiense volvió para encarar a Roman Reigns y sumarse a la WarGames masculina de 2022. Owens se unió a Drew McIntyre y The Brawling Brutes (Butch, Ridge Holland y Sheamus) para enfrentar a The Bloodline en lo que fue su regreso a la acción en televisión después de dos meses.

Pese a su regreso, parece que su regreso no quiere decir que esté al cien por cien. Según Dave Meltzer, en Wrestling Observer, Owens arrastrar molestias en la rodilla. “La rodilla de Owens aguantó, pero no estaba seguro al final del combate. La rodilla de Owens aguantó, pero todavía está dañado. Superó el combate y trabajó en el House Show del domingo y trabajó en el programa de Raw. Está bien para trabajar, lo cual es realmente bueno porque hace dos semanas, había mucha preocupación de que pudiera estar fuera por un tiempo. Afortunadamente, esquivó esa bala”.

Owens volvió después de dos meses de ausencia y lo hizo para tomar importancia dentro de WWE. El canadiense apunta a tener una nueva rivalidad con The Bloodline en especial con Sami Zayn con el que tuvo un intercambio de palabras en el programa de Raw. Owens le dijo al que fuese su antiguo compañero en el circuito independiente que daba por cerrada su historia conjunta y que estaba feliz por su nueva familia. Pese a las palabras de Owens, todo apunta a que mantendrán su relación en las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: