18 enero, 2022

Kevin Owens, el aspirante protector

Según Dave Meltzer, la presencia de Kevin Owens en el combate entre Seth Rollins y Big E es para recibir la cuenta y proteger a los dos luchadores

Kevin Owens, el aspirante protector

Fuente: WWE

Kevin Owens, el aspirante protector. Kevin Owens, el aspirante protector

En el último programa de Raw se anunció que Kevin Owens formará parte del combate por el cinturón de WWE de WWE Day 1. El luchador canadiense fue añadido al combate después de derrotar a Big E en un mano, aunque fue por descalificación al recibir el ataque de Seth Rollins. De esta forma, WWE tiene una triple amenaza para WWE Day 1 y parece que la inclusión de Kevin Owens en el combate tiene una razón de peso detrás.

Según relató Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, Kevin Owens será el perdedor del combate de WWE Day 1 para que tanto Rollins como Big E no pierdan credibilidad. “Esto les permite estirar la disputa entre Big E y Seth Rollins porque Kevin Owens puede quedar inmovilizado y ellos pueden mantener la disputa. Porque en ese lado, mientras Big E sea un campeón de babyface, será difícil poner a Edge allí. ¿Quién hay además de Seth Rollins y Kevin Owens? Y no sabemos cuánto tiempo va a estar Kevin Owens allí. Su contrato llegará a finales de enero después del Royal Rumble, y luego tendrá que tomar una decisión”.

Uno de los motivos de incluir a Kevin Owens al combate es su contrato, el cual acaba tras Royal Rumble. El luchador canadiense aún no ha renovado con WWE y ya se han dado guiños sobre una posible salida. Acabando el combate de WWE Day 1 con una cuenta sobre Owens, WWE mantendría a Big E como el máximo babyface de Raw y a Rollins como el máximo heel de la marca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: