Portada » Kevin Owens domina en SmackDown

Kevin Owens domina en SmackDown

Kevin Owens fue el último hombre en pie tras el brawl entre los participantes de Elimination Chamber de SmackDown.

Owens al final de SmackDown

Fuente: WWE.COm

Kevin Owens domina en SmackDown. Kevin Owens domina en SmackDown.

Adam Pearce abrió el programa de SmackDown junto a Roman Reigns. El productor y el campeón universal de la empresa hablaron sobre Elimination Chamber y la decisión de Edge. Pearce le anunció a Roman que tendría que defender el cinturón dentro de la jaula como Drew McIntyre, sin embargo, Paul Heyman tomó la palabra para negarlo. Heyman propuso que el ganador de Elimanition Chamber enfrentase en un futuro a Roman, algo que terminó aceptando. Pearce anunció que el primer participante será Jey Uso y el segundo Kevin Owens. Roman bajó al ringside para encarar a Pearce, sin embargo, no llegó a golpearlo.

Sonya Deville habló con Adam Pearce sobre la forma de hacer los combates clasificatorio. Se confirmó que sería por combates tag team.

Rey y Dominik Mysterio vs. King Corbin y Sami Zayn

Durante su entrada Sami Zayn realizó una promo. Al comenzar el combate, los faces consiguieron dominar con un Suicide Dive de Dominik sobre Zayn. Tras los anuncios, Corbin dominó sobre Rey, pero el enmascarado se rehízo para dar el relevo a su hijo que realizó el hot tag. Zayn pudo sorprender con una Bluethunder Bomb, pero la cuenta se quedó en dos. Rey y Dominik se centraron en Corbin, lo que permitió a Zayn cerrar el combate con una Helluva Kick.

Victoria: King Corbin y Sami Zayn por cuenta de tres.

Sasha Banks ofreció un segmento con Reginald en el backstage.

Big E apareció en medio del ring para hablar de su victoria la semana anterior en el combate por el título intercontinental. Apollo Crews apareció para pedir otra oportunidad por el título, cosa que Big E rechazó. El campeón pidió un nuevo aspirante y Nakamura hizo su entrada.

Campeonato Intercontinental: Big E (c) vs. Shinsuke Nakamura

Nakamura se hizo con el control de los compases iniciales, pero Big E lo frenó con un codazo para después aplicar un Splash en el filo del ring. Apollo distrajo a Big E y Nakamura pudo hacer el comeback. El japonés no pudo conectar el Kinsasha, pero Apollo Crews entró al ring para atacar a Big E.

Victoria: Big E por descalificación.

El vestuario de SmackDown apareció al completo para el regreso de Seth Rollins. Rollins habló de su reciente paternidad y afirmó que había cambiado su forma de ver las cosas. Rollins afirmó que iba a ser el líder del vestuario, su mentor, lo que hizo que todo el roster se fuera del ringside. El último en irse fue Cesaro, sin embargo, Rollins lo atacó por la espalda.

Bayley vs. Liv Morgan (con Ruby Riott)

Bayley dio el primer golpe del combate, pero el control fue para Liv Morgan. La lucha pasó al ringside donde Bayley pudo evitar una llave para controlar la lucha. Morgan reaccionó sobre el ring, pero el árbitro se distrajo con Billie Kay y Ruby Riott y Bayley cerró el combate con un arañazo a la cara.

Victoria: Bayley por cuenta de tres.

The Street Profits (Montez Ford & Angelo Dawkins) vs. Chad Gable & Otis

Dawkins y Gable comenzaron intercambiando llaves a ras de lona. Ford entró con el relevo para dominar sobre Gable con una serie de llaves combinadas. Otis pudo hacer el hot tag a los pocos minutos, sin embargo, Dawkins y Ford cerraron el combate con un Spinebuster y un Splash.

Victoria: The Street Profits por cuenta de tres.

Sasha Banks apareció en medio del ring para hablar de Bianca Belair y su retó de WrestleMania. Bianca apareció para tener una conversación con Sasha, sin embargo, fueron interrumpidas por Nia Jax y Shayna Baszler. Nia y Shyana atacaron a Sasha y Bianca, pero pudieron reaccionar a tiempo.

Dolph Ziggler y Robert Roode vs. Cesaro y Daniel Bryan

Ziggler comenzó el combate con Bryan, pero los dos dieron el relevo rápidamente. El combate se mantuvo igualado hasta que Bryan golpeó sin querer a Cesaro. Corbin y Zayn aparecieron para ver el combate en el ringside. Tras los anuncios, Ziggler y Roode dominaron sobre Daniel Bryan que reaccionó con una Dropkick desde la tercera cuerda. Roode entró con el relevo y aplicó un Spinebuster sobre Bryan para evitar que diera el relevo. Cesaro consiguió el tag después de varios minutos y dominó sobre sus rivales. El suizo cerró el combate con un Sharpshooter.

Victoria: Cesaro y Daniel Bryan por sumisión.

Después del combate, todos los participantes en la Elimination Chamber de SmackDown aparecieron para intercambiar golpes. Owens quedó victorioso tras aplicar una serie de Stunner y le dijo a Roman Reigns que iba a por él.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta